Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
110 / 142
#873

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Yo no me espero grandes resultados para el 4T'14 la verdad

Espero (esperanza es lo último que se pierde) que en el 2015 sí empiezen a mejorar las cosas.

Lo que más mosca me tiene es que no han utilizado casi nada de la AK para reducir deuda o para el crecimiento inorgánico así que ojo no nos encontremos con alguna sorpresa desagradable.

#874

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Buen movimiento el de hoy,me gusta y hace pensar en que seguira subiendo.A ver si pronto empieza a dejar atras los 0,74.Yo pienso que si,mas pronto que tarde.Creo que hoy ha echo un soporte fuerte e importante en 0,68 para seguir subiendo,veremos

#875

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Creo que en febrero presentará los resultados anuales.

#876

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Rectifico!! según nueva información que e leído los resultados serian sobre el 26 de enero.

#877

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Pero eso es el lunes que viene, no es un poco pronto?

#878

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Según los de mercatradingbolsa esa seria la fecha que me han dicho al preguntarles.

#879

El real brasileño se está revalorizando con fuerza

Ezentis en los contratos ganados en Brasil y en el plan estratégico a calculado un cambio en el real a 0,32 encontrándose el mismo en este instante a 0.3430 y con tendencia alcista, este cambio favorece fuertemente los resultados de ezentis. La duda que tengo es si los resultados del 4T 2014 se calculan en base al cambio actual o al cambio medio del 4T ¿Alguien con conocimientos en contabilidad puede aclarar este concepto? 3 céntimos de diferencia en el cambio suponen varios millones de diferencia a favor.

Brokers destacados