Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
105 / 142
#833

Re: EZENTIS - ¿Pull-back?

No me expresé correctamente.Compré el 26/11/2014 y las he vendido hoy.Sds.

#834

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Sois conscientes de la AK próxima a 0,30 para canjear por crédito ?
Personalmente la veo bajista

#835

EZENTIS - Según Bolsagora

La compañía asturiana especializada en la ejecución de proyectos “llave en mano” y fabricación de bienes de equipo ha vivido un año bursátil muy complicado, tras haber marcado el año pasado máximos históricos en 5,14 euros. La caída se ha detenido en 3,5 euros, un nivel cuya pérdida hubiese sido peligrosa, y está rebotando muy bien al alza. Ayer cerró a 3,75 euros subiendo 1,35% con un volumen que casi duplicó su media. Por multiplicadores sobre beneficios está muy barata y su rentabilidad por dividendos es 6,7%.
http://blogs.elconfidencial.com/mercados/bolsagora/2014-12-05/bien-por-la-espera-entro-ezentis_568563/

#836

Re: EZENTIS - Según Bolsagora

Perdón Corrijo el pegar. Lo anterior era de Felguera.

Destacábamos ayer que, en medio de un gran volumen de negocio, se había vuelto a confirmar una pauta potencialmente alcista -de tipo cabeza y hombros invertido (hchi)-. La poníamos en radar esperando pull-back hacia 0,74 euros por acción, que ayer se producía y que nosotros aprovechamos para comunicar con nuestros clientes vía alerta web/móvil la activación de la idea. La vela desplegada al cierre tuvo también gran volumen y tiene carácter consolidativo. Volvemos a estar largos en el valor.

Leer más: Bien por la espera: entró Ezentis - Blogs de Bolságora http://bit.ly/1vUx39H

#837

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Aguaserena:para los novatos,podrías ampliar un poco más lo de la AK próxima a 0.30 para canjear por credito?
Disculpa mi ignorancia.Sds.

#838

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Hoy dia de indecision.Volvio a tocar resistencia de corto plazo y el precio se vio rechazado.Una lastima ya que el mercado acompañaba.Creo que no debe cerrar por debajo de 0,74 ya que se podria ir a 0,685 mas o menos.El Macd semanal apunto de darse la vuelta si no la ha dado ya.
Me sigue preocupando esa ampliacion de la que poco sabemos pero que por otro lado pienso que el mercado ya sabra y a pesar de ello no cae la accion...
De momento la junta creo recordar es el 18 o 19.Dia en el que se hara oficial.Asi que atentos a las visperas de la junta o el mismo dia para quien este dentro

#839

EZENTIS en Dailymarket

Ezentis haciendose desear.
Ezentis

Ezentis. No ha podido con su resistencia próxima en 0,81 y se mueve de forma lateral. Esperemos que así lo haga formando un banderín. El primer soporte en 0,75 y luego 0,71. Estocástico del lado comprador aún y rsi muestra sobrecompra. Vamos a esperar que los indicadores vuelvan y a ver si es capaz de volver al alza acompañada de volumen como las ultimas subidas. Por el momento el volumen es muy bajo. Suerte y buen trading

#840

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Hoy fuerte bajada,aunque es dia de correciones en todas las bolsas, a ver si la vemos volver a despegar de nuevo en proximas sesiones

Brokers destacados