Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
101 / 142
#801

Re: EZENTIS, ¿Suspendida la cotización?

Pues han llegado los Reyes Magos, creo.

El subidón está garantizado.

#802

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Sin duda buenísimas noticias para Ezentis.

Primer objetivo 0,80€ y luego tocar el euro por acción

#803

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Ezentis +12%

0,73€

#804

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Los cortos todabia no se han movido asi que cuidadin con Ezentis.
La noticia de refinanciacion de la deuda me parece buena pero algo mas hay que todabia no sabemos.

#805

Re: EZENTIS, se me acabó el amor...

Pues si la verdad es que se enfrió todo un poco...

Difícil está la cosa pero hasta mañana no sabremos hacia donde cayo la gorra.

Yo he vendido a 0.73.

#806

Ezentis

Ezentis, en vigilancia
Por la señal de compra del capital, antes de conocerse la noticia de la firma con el Banco de Santander de la reestructuración de la deuda, lo que asegura la viabilidad de la empresa en un horizonte de 5-6 años. No se lo que dará de si este hecho pero ya conocen que la volatilidad de este valor permite suculentos movimientos especulativos.

http://labolsaporcarlosmaria.blogspot.com.es/2014/11/ezentis-en-vigilancia.html

#807

Ezentis

Ezentis se desinfló, pero hay buenas noticias de fondo.

Ezentis reestructura su deuda con el banco santander y esto le dará oxigeno para hacer frente al pasivo corriente.
Ahora tiene un pago en septiembre del 2015 y el resto hasta 2019.
Con esta operativa podrá olvidarse de su pasivo por un tiempo y concentrarse en su plan estratégico que no pinta nada mal.
El día de hoy intentó cerrar el gap de esta mañana pero las compras entraron en el nivel de 0,67. Lo bueno fue no cerrar en minimos lo malo no quedar encima de 0,70.
No todo está perdido y vamos a dar una oportunidad al valor ya que el rojo en el indice tampoco ayuda a que los inversores se decanten por entrar.
Soportes 0,67 – 0,65 y 0,62
Resistencias 0,75 0,81 y 0,90
Con esta noticia cambio la estrategia a L/P esperando una revalorización hasta los 0,81€ en principio y Sobreponderar si mantiene encima de 0,70.
Mantengo el stop porque podría pasar cualquier cosa; llegados a este punto, lo lógico, es que la cotización refleje los cambios que se están sucediendo en la empresa.
A ver si tenemos valor realmente y podemos mantenerlas en cartera hasta final del año.

http://www.dailymarket.es/2014/11/ezentis-se-desinfo-pero-hay-buenas.html

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados