Acceder

Ing y sus cosas raras en las ordenes de compras

18 respuestas
Ing y sus cosas raras en las ordenes de compras
Ing y sus cosas raras en las ordenes de compras
Página
2 / 3
#9

Re: Ing y sus cosas raras en las ordenes de compras

A mí me ocurrió lo mismo en una ocasión,compré 6000 de gamesa y me las comprarón en varias partidas,con las siguientes comisiones.al día siguiente me devolvierón, las comisiones sin reclamar nada.

#10

Re: Ing y sus cosas raras en las ordenes de compras

Pero ¿te devolvieron tambien el canon de bolsa, o solo los 5€ de cada operación de más?

#11

Re: Ing y sus cosas raras en las ordenes de compras

A mi me compraron acciones de telecinco en dos tramos el mismo dia en una orden a mercado y, previa llamada, me devolvieron los 5 euros, pero no el canon de Bolsa

#13

Re: Ing y sus cosas raras en las ordenes de compras

Pues yo no termino de verlo claro.

Si en el mercado hay 100 participaciones al precio que yo he puesto (pongamos 10 euros) y yo pido comprar 200, y luego hay 400 particpaciones a 9,95 lo normal es que me asignen las otras 100 a 9,95 y que eso conlleve cánon de bolsa que no cobra ING.

ING te puede retraer las comisiones fijas que te aplique pero no creo que te pueda quitar el cánon de bolsa.

Lo mismo le puede pasar al que está en la otra parte de la operación, a quién le has comprado sólo 100 títulos y los otros 300 quedan colgados si no hay otro comprador.

Puedes decir que en este caso hubieses preferido que la operación no se hubiese ejecutado más que hasta los 100 euros, pero entonces te quejarías de que habiendo bajado del precio que fijaste no se realizó la operación completa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#14

Re: Ing y sus cosas raras en las ordenes de compras

A ver el tema está claro... si hay dos precios tienen derecho a cobrar 2 comisiones.

El tema está en que cuando puso la compra el precio estaba ahí, si la compra la hubiera puesto a 22.55 por decir algo pues hubiera estado en espera de ejecutarse pero poniendo el precio del momento pues se cumplió parte a un precio y parte al otro... otra cosa es que ING quiera devolverte SU comisión que TAMPOCO está obligado pero el canon NO te lo devolverá puesto que esa operación ha sido en 2 precios y hay que pagar los dos cánones.

#15

Re: Ing y sus cosas raras en las ordenes de compras

Buenos días. Aprovecho el tema para plantear una duda de novatillo, también con el Broker de ING. Tengo allí 500 acciones de Santander compradas hace unas dos semanas y media y a esta hora aún no he cobrado el dividendo. ¿Es normal? ¿Debería preocuparme?

En el tiempo desde que las compré ING no me ha dicho ni preguntado nada ni yo les he dicho ni preguntado nada porque suponía que el cobro era automático.

Lo dicho, ¿debería estar preocupado o sólo estoy paranoico por ser mi "primera vez"?

Muchas gracias a los foreros que me ayuden :)

#16

Re: Ing y sus cosas raras en las ordenes de compras

Hola.
Entiendo lo que decís tanto Rsanjose como tú. Y es lo mismo que pienso yo que se debería hacer, SIEMPRE QUE LA OPERACION SEA A MERCADO.
Lo relevante (a mi juicio) en este caso, es que la operación era LIMITADA a un precio al que estaba próximo a la cotización de ese momento. Creo recordar que en el momento que lancé la orden, la cotización estaba en 22,8 y unos minutos antes había tocado el precio que puse de compra (22,77).
Entiendo que si pones una limitada, no se puede comprar en más de una operación porque imaginaros que se producen en 4 ó 7 operaciones.....Tiene que haber un método para evitar que pueda suceder esto y según ING no existe tal método. Por lo tanto, "al loro" con este broker y su operativa....
Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados