Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, futuros, ETF, CFD, fondos - iniciación

10 respuestas
Forex, futuros, ETF, CFD, fondos - iniciación
Forex, futuros, ETF, CFD, fondos - iniciación
Página
2 / 2
#9

Re: Forex, futuros, ETF, CFD, fondos - iniciación

Jajja ja. La recomendación número 4 es genial. Muy bueno y cierto, absolutamente cierto. Ja ja ja.

Saludos.

#10

Re: Forex, futuros, ETF, CFD, fondos - iniciación

Nyall, tampoco se tiene que ignorar la prensa, con ignorar las recomendaciones y tener un poco de pensamiento crítico ya es suficiente. El problema está en que el pensamiento crítico lo vas adquiriendo con la experiencia, después de haber comprobado una vez tras otra que cuando por ejemplo en el Expansión dedican artículos especiales o portadas a recomendaciones de compra de ciertos valores (titulares del tipo "los valores con más potencial para el 2011"), lo que hay que hacer es salirse y ver como en lugar de subir, bajan.

Yo personalmente, utilizo periódicos como el Expansión para ver hacia donde quieren llevar al pequeño inversor y periódicos menos especializados y más populares para ver las tendencias macro y hacer previsiones sobre ellas (ejemplo: cuando Salgado sale a decir que no llegaremos a los 5 millones de parados, me confirma que no hay duda de que los pasaremos ampliamente. Lo mismo para ver si habrá o no rescates en determinados países... véase Portugal).

Saludos y suerte.

#11

Re: Forex, futuros, ETF, CFD, fondos - iniciación

Hombre , es que para fiarse de las recomendaciones de un tipo que no conoces de nada y que se dedica a enseñar "la verdad universal" por internet hay que estar mal de la cabeza.

No creo que nadie con un mínimo de sensatez pueda tomarse los consejos de un foro demasiado en serio.
Hay foreros (como scoralstom p.e) que siempre son solventes, porque su manera de invertir es muy consecuente. Sus consejos suelen ser muy valiosos pero esto es la excepción no la regla.
El que haya seguido mis consejos de inversión, se ha arruinado seguro.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados