Acceder

Liquidación Dividendos ClickTrade - Retenciones Origen y Destino

27 respuestas
Liquidación Dividendos ClickTrade - Retenciones Origen y Destino
1 suscriptores
Liquidación Dividendos ClickTrade - Retenciones Origen y Destino
Página
3 / 4
#17

Re: Liquidación Dividendos ClickTrade - Retenciones Origen y Destino

Espero que te lleves una alegría ;-)
Me la llevaré cuando haga la declaración el año que viene :D

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#18

Re: Liquidación Dividendos ClickTrade - Retenciones Origen y Destino

¿Ha cambiado ya ClickTrade el tema de las retenciones de las acciones USA o sigue igual?

#19

Re: Liquidación Dividendos ClickTrade - Retenciones Origen y Destino

Igual!!

#20

Re: Liquidación Dividendos ClickTrade - Retenciones Origen y Destino

Gracias por la respuesta.

#21

Re: Liquidación Dividendos ClickTrade - Retenciones Origen y Destino

Ha pasado ya un tiempo y como ClickTrade tiene buenas comisiones, ¿me gustaria saber si han cambiado ya el tema de las retenciones de las acciones USA o sigue igual?

#22

Re: Liquidación Dividendos ClickTrade - Retenciones Origen y Destino

De lo que me estoy dando cuenta (y empieza a preocuparme....) es de que posiblemente NO PODAMOS reclamar el exceso de cobro por parte de la hacienda alemana ni siquiera que nos rebajen la retención en origen al 15% por la sencilla y a la vez aterradora realidad de que NO SOMOS LOS VERDADEROS TITULARES de las acciones, ya que clicktrade se mueve con cuentas omnibus y es más que probable que sean ellos los que reclamen ese exceso (concretamente el 11,38%)como propietarios ante la hacienda alemana,...... y tú no veas ni un céntimo.
Me está entrando una mala baba que "pa qué".
espero que esté equivocado porque soy capaz de llevarme mi cartera ipsofacto.....

#23

Comisión cambio divisa

Mahou. Casi todos los brokers funcionan con cuentas Omnibus. No debería haber problema pero confirmarlo con ellos.

Las condiciones de Clicktrade parece muy atractivas pero hay algunas que no me convencen. Cambio divisa 0.5%. Es decir si compras/vendes un ETF en dólares ya pierdes un 1% por el camino. Es decir, si te cuesta comprar/vender 16 euros, pagas 100 euros por cambio de divisa que no te enteras. No sé si véis alguna alternativa a este tema.

#24

Re: Comisión cambio divisa

No veo el 1% que comentas en las operaciones que tengo con ellos.

Guía Básica
Brokers destacados