Acceder

Problema con broker ING, Me ejecuta órdenes en dos operaciones

23 respuestas
Problema con broker ING, Me ejecuta órdenes en dos operaciones
Problema con broker ING, Me ejecuta órdenes en dos operaciones
Página
2 / 3
#9

Re: Problema con broker ING, Me ejecuta órdenes en dos operaciones

No hay problema. Ayer me cursaron dos ordenes de venta y las dos en dos veces, llame por la tarde y me devolvieron los 5 euros de cada una y muy amables, supongo que si no llamas te las cuelan. Espero que te sirva.
Saludos

#10

Re: Problema con broker ING, Me ejecuta órdenes en dos operaciones

Me alegra oir eso. Llamaré a ver que dicen, porque sino es para largarse como dice Jtorres.

#11

Re: Problema con broker ING, Me ejecuta órdenes en dos operaciones

Ya me diras, Anteriormente en una compra en dos veces pero al mismo precio, lo corrigieron automaticamente unificandolas en la actualizacion de por la noche, las que te he puesto antes, fueron a distinto precio y la he tenido que reclamar, yo estoy contento con ellos y sobre todo trato personal y amable.
Saludos

#12

Re: Problema con broker ING, Me ejecuta órdenes en dos operaciones

Si es renta 4 la que lo ha hecho.

#13

Re: Problema con broker ING, Me ejecuta órdenes en dos operaciones

Por si no lo sabes puedes usar este telefono: 916349222 en vez del 902 que te saldra mas barato

#14

Re: Problema con broker ING, Me ejecuta órdenes en dos operaciones

de hecho j las ordenes de ing pasan por renta que es el broker que cruza sus ordenes pero las comisiones las marcan ellos.

Esta orden tien aspecto de ser MKT o sea arrasa las posiciones de venta hasta cuadrar los titulos solicitados.

un saludo

#15

Re: Problema con broker ING, Me ejecuta órdenes en dos operaciones

Cierto Antonio, conocía que ing utiliza a R4 para las operaciones. Yo prefiero R4 directamente. De hecho tenía en openbank e ing y lo envie todo a R4, y muy bien. Por cierto fui a un seminario vuestro el otro día, hablaron 2 gestores de fondos Carmingnac, Amundi y R4, me gustaron dos de los fondos de R4 y la filosofía de gestión. La verdad no hay punto de comparación de vosotros con la banca comercial-general.

Un saludo Antonio, me alegra verte.

Método, disciplina y tiempo

#16

Re: Problema con broker ING, Me ejecuta órdenes en dos operaciones

Ya está solucionado, lo han arreglado ellos solos sin que yo les diga nada.

Gracias a todos

Te puede interesar...
Brokers destacados