Acceder

Problema con broker ING, Me ejecuta órdenes en dos operaciones

23 respuestas
Problema con broker ING, Me ejecuta órdenes en dos operaciones
Problema con broker ING, Me ejecuta órdenes en dos operaciones
Página
3 / 3
#17

Re: Problema con broker ING, Me ejecuta órdenes en dos operaciones

Perdonad pero r4 si que cobra varias comisiones si la orden se ejecuta a varios precios.... si la orden es limitada y se hacen todas las acciones al mismo precio el mismo día y en el mismo sentido (compra o venta) a final de día si que se agrupan y se paga un solo canon y comisión pero si son a precios distintos cobran por cada ejecución a cada uno de los precios.

#18

Re: Problema con broker ING, Me ejecuta órdenes en dos operaciones

llama a ing paisano,te devolveran la comision,a mi me lo han hecho.

#19

Re: Problema con broker ING, Me ejecuta órdenes en dos operaciones

Compañero, creo que no es así. He intentado buscar estados de cuentas en los que se me haya ejecutado en varios tramos, pero me viene el total, no desglosado. Hace ya años que no se me ejecuta ninguna así pero en su momento lo mire y si, por ejemplo, la comisión es de 15 euros, y se te ejecuta en 5 tramos te cobra 3+3+3+3+3, es decir, cada "paquete" lleva su comisión, es decir SI cobran en cada paquete pero proporcional.

Si tú me dices lo contrario ya me pones en duda, Antonio si nos lee nos puede decir de primera mano, pero creo que es así, salvo que recientemente te haya pasado a ti. De lo contrario es "un peligro" esa política porque te pueden meter varias comisiones (completas) de compra y venta.

En caso de ser en 2 días diferentes entonces es otro tema. Intentaré mirarlo a ver si encuentro algo, o si tu me lo reconfirmas seguro será así.

Cuídate Kretan!

Método, disciplina y tiempo

#20

Re: Problema con broker ING, Me ejecuta órdenes en dos operaciones

Si claro cada paquete la comisión y el canon que le toca, en r4 el mínimo son 3 euros al menos en las comisiones que yo tengo... a mi tampoco se me suelen ejecutar así peus hago ordenes pequeñas y suelo buscar contrapartidas pero alguna vez que me ha pasado aunque la ultima hace más d eun año toca comisión por cada ejecución. Ya digo que solo por ejecuciones que no sean al mismo precio.

De ser dos días diferentes exactamente lo mismo.

Por ejemplo supongamos que la comisión fuera del 0,15% con un mínimo de 3 euros

Si la compra se hace en 3 trozos, uno de 1000 euros, otro de 3000 y otro de 10 mil pues se pagarían 3 euros por la primera más 4,5 euros por la segunda y 15 euros más por la tercera, en total 22,5 euros e igualmente para los cánones de bolsa (lo que les pertocara).

Evidentemente lo que no se hace es calcular la comisión por los 14 mil euros totales que serían 21 euros y cobrarla 3 veces.

Como se ve la diferencia es 'pequeña' en este caso de ejecutarse por partes, el problema viene cuando hay algún gracioso como existe en algunos small cups que tiene a la venta paquetes de 1 titulo o de 10 titulos y copa 4 o 5 posiciones primeras con eso... como compres o ventdas contra donde está puesto te frien a comisiones.

#21

Re: Problema con broker ING, Me ejecuta órdenes en dos operaciones

Vale, vale, efectivamente es así como dices. Pensaba que decías que se cobrara esos 21 tres veces..., ok, ok, todo aclarado. Si te digo la verdad es que eso lo mire yo en el 2007 cuando había fiesta para todos, y compraba y vendia un montón, por eso te hablaba de memoria...

Saludos Kretan

Método, disciplina y tiempo

#22

Re: Problema con broker ING, Me ejecuta órdenes en dos operaciones

En valores de este tipo lo que hay que hacer es no meter ordenes a MKT sino pecas de desconocimiento y eso se paga.
Pero evidentemente funciona así.tambien os digo que en 11 años nunca me sucedió nada con un cliente en ese sentido de comprar de 1 en 1 o de 10 en 10 muchos paquetes a diferentes precios .Normalmente el cliente sabe que ese tipo de ordenes funcionan asi y en valores poco liquidos no son recomendables.

Está bien en todo caso que se comenté y que los inversores sepán como funciona el mercado pero deberia ser al contrario vaya,antes de nada saber el funcionamiento del mercado y luego con las normas de juego ponerse a trabajar para que no nos llevemos sorpresas desagradables.

un saludo.

#23

Re: Problema con broker ING, Me ejecuta órdenes en dos operaciones

La próxima vez das una orden de compra con el precio justo, con estos broquers no te puedes fiar.

#24

Re: Problema con broker ING, Me ejecuta órdenes en dos operaciones

Otro problema, que ya me ja jugaron otra vez es sobre las cotizaciones.
Tenia puesto para hoy un Stop loss en EBRO a 14.00.
Miro la cotización a laS 18:15 en su pestaña de cartera y veo 14.1 al cierre y pienso no ha saltado por poco.
Miro en prorealtime y veo que la vela ni de lejos ha llegado a ese valor, el mínimo ha sido 14.36 y ha cerrado a 14.52.
Compruebo en Bolsa de Madrid y en bolsamania y veo que estos últimos son los valores correctos y me pregunto, ¿podrían habérmelo vendido si en vez de 14.1 hubiese salido 13.95?
Repito que ya tuve un problema con ellos y textualmente me dijeron que "nunca cometen esos errores" y la reclamación quedó en nada.
¿Vosotros que experiencias tenéis y que opináis?

Brokers destacados