Acceder

Problema con la compraventa de derechos en Banesto

2 respuestas
Problema con la compraventa de derechos en Banesto
Problema con la compraventa de derechos en Banesto
#1

Problema con la compraventa de derechos en Banesto

El pasado dia 14 de abril compre unos derechos los cuales ascendian a la cantidad de 1400 eur para la totalidad de los derechos,y la entidad Banesto que en su pagina web anuncia tan alegremente que el coste de las operaciones es de 6 eur por operacion,tuvo la indecencia de cargarme en mi cuenta y sin previo aviso unas comisiones de 2300 eur por una operacion de 1400 eur.IMPRESIONANTE!
No contento con ello dicha entidad me aseguro por escrito que para la venta de estos derechos el coste de la operacion seria cero,una vez teniendo esto asegurado realize dicha operacion de venta y las comisiones que me cobraron fueron de 1300 eur,pero no contentos con ello no me han liquidado ni el valor de la cantidad bedida y en mi cuenta no me aparece ni tan solo el contrato de venta.

Ahora lo unico que saben decirme es que lo estan tramitando,pero yo mientras ellos se toman el tiempo de tramitacion necesario tengo en la cuenta casi 3700 eur menos y lo unico que puedo hacer es esperar.

Que os parece?Esto no es de juzgado de guardia?

#2

Re: Problema con la compraventa de derechos en Banesto

La verdad es que es impresionante que te hayan cobrad unas comisiones de 2300 eur por una operación de 1400 eur.Está claro que ha sido un error. Espero que se te arregle lo más pronto posible.

Te recomiendo que operes a través de un broker como Clicktrade,Renta 4,etc.. en vez de operar a través de Banesto.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Problema con la compraventa de derechos en Banesto

¿Que paso al final? Es un error seguro ¿Qué te han dicho?

Brokers destacados