Acceder

No creo que sea buena compra loterias y apuestas del estado

51 respuestas
No creo que sea buena compra loterias y apuestas del estado
No creo que sea buena compra loterias y apuestas del estado
Página
6 / 7
#41

Re: No creo que sea buena compra loterias y apuestas del estado

¿Cambiar la vida?? una apuestilla de 2 euros:


Málaga - Mallorca
Apuesta de gol (tiempo reglamentario)

Pronóstico: 4-4
151.00


Getafe - Sevilla
Apuesta de gol (tiempo reglamentario)

Pronóstico: 4-4
126.00


UD Almería - Valencia
Apuesta de gol- 1er tiempo

Pronóstico: 3-4
251.00




4775526.00
Cuota total

Importe por apuesta
9551052 EUR
Ganancia posible

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#42

Re: No creo que sea buena compra loterias y apuestas del estado

No pasa nada, de siempre me han gustado los negocios y he tenido bares y venta de coches, algun local alquilado, hace años deje de llevar yo el negocio y me dedico a que otros lo lleven, asi soy accionista de negocios que en su tiempo hubiese montado, logicamente no estaban a mi alcance y ahora tampoco,:PG,JNJ,WMT,KO,PEP,CL,K,HNZ,PM,MO,KMB,MCD,XOM,COP,etc,etc.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#43

Re: No creo que sea buena compra loterias y apuestas del estado

Con otro resultado mas, aunque este no te pagarian nunca,jeje.
s2


Málaga - Mallorca
Apuesta de gol (tiempo reglamentario)

Pronóstico: 4-4
151.00


Getafe - Sevilla
Apuesta de gol (tiempo reglamentario)

Pronóstico: 4-4
126.00


UD Almería - Valencia
Apuesta de gol- 1er tiempo

Pronóstico: 3-4
251.00


Real Madrid - Barcelona
Apuesta de gol (tiempo reglamentario)

Pronóstico: 4-4
101.00




482328126.00
Cuota total

Importe por apuesta
964656252.00 EUR
Ganancia posible

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#44

Re: No creo que sea buena compra loterias y apuestas del estado

Si los negocios te han ido muy bien, no sabes cuanto me alegro. Todos mis amigos dicen lo mismo que lleven los negocios otros, que tampoco es mala idea.
Pero una empresa, la debe llevar un experimentado empresario y que esta, no vaya a la ruina o que quiebre, son muchos años de esfuerzo y viajar por todo el mundo para colocar los productos, no creo que estas empresas se las dejes llevar a tus amigos ¿O sí?.

#45

Re: No creo que sea buena compra loterias y apuestas del estado

Yo sigo sin verle grandes riesgos a la inversión en SELAE si se hace a buen precio. Estamos ante lo que ya ha pasado siempre. Un monopolio de facto como un piano con una ventaja competitiva insalvable en un negocio (las loterias) con unos flujos de caja tremendos. El estado puede acertar con esa venta porque a la larga ya sea aumentando impuestos, o por expansión del negocio, puede aumentar sus ingresos, y además, al sacarla a cotizar, obtiene una valoración gratuita e instantanea de su negocio.

Para mi el mayor riesgo que hay es que la horquilla sea muy alta y al final compres acciones a una capitalización de por ejemplo 80.000 millones. Eso si sería una cagada. Pero el negocio en si es excelente. La imagen de marca del sorteo de Navidad no tiene NADA que envidiar, en España, a Coca Cola o los champues H&S de las cotizadas de esa lista. Y nuestro trabajo como inversores es comprar empresas así a un precio con el suficiente margen como para que alguna guarrada de ese tipo no nos fastidie el negocio. La conclusión que hay que sacar es simple: hasta que no sepamos el precio al que saldrá no podremos hacer la correcta valoración de la inversión. Lo que si podemos decir es que si sale a cotizar por 21.000 millones el negocio es MUY BUENO.

¿Que pueden aumentar impuestos y retenciones? si, como también puede que mañana los aumente EEUU, se descubra que la coca cola es cancerígena, o que a Gas Natural le reviente una nuclear y nos quedemos no ya sin las acciones si no sin casa.

Al final me doy cuenta que esto de la bolsa por mucho que se quiera racionalizar sigue siendo muy irracional y es la percepción tanto de la situación general como de la empresa la que moldea la decisión de compra

#46

Re: No creo que sea buena compra loterias y apuestas del estado

¿¿Euromillones forma parte de SELAE??

Otra cuestión. Tengo entendido que las empresas de apuestas por internet (Bwin, ect) no están del todo regularizadas y que "casi" no pagan impuestos en España aunque facturan la tira aquí.

Creo que sería lo próximo que haría el Gobierno. Meter mano a este tipo de empresas.

Recordemos que todo esto que estamos hablando es por un único motivo. El Estado NECESITA PASTA YA.

El Estado está tan tieso que no puede esperar 2 años a recaudar lo que le pueda dar SELAE (una empresa con grandes beneficios)

Como decían en la peli "Jerry Maguire": "Enseñame la pasta". Pues eso.

#47

Re: No creo que sea buena compra loterias y apuestas del estado

No se si esto te hará cambiar de opinión sobre SELAE, pero creo que puede sermuy interesante leer este estupendo trabajo del bloguero de Rankia Francisco Fernández Reguero.

Yo lo estoy haciendo ya

Brokers destacados