Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No creo que sea buena compra loterias y apuestas del estado

51 respuestas
No creo que sea buena compra loterias y apuestas del estado
No creo que sea buena compra loterias y apuestas del estado
Página
5 / 7
#33

Re: No creo que sea buena compra loterias y apuestas del estado

Sus casas la tienen que colocar y ganaran pasta con ello, si hablas mal del caballo no lo vendes, me parece bien que a la mayoria les guste esta empresa, a mi cada vez menos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#34

Re: No creo que sea buena compra loterias y apuestas del estado

Me apuesto un euro a que a largo es horrorosa, te haran como con tabacalera,jeje, la venden y años mas tarde casi la prohiben, ¿¿para que quieren la empresa si una vez vendida le pueden aumentar los impuestos hasta conseguir casi los beneficios que tenian cuando pertenecia al estado?? ahora gano 10, si el negocio baja he hecho bien vendiendola, si el negocio crece,les clavo 10 de impuestos, que se vayan a engañar a otro.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#35

Re: No creo que sea buena compra loterias y apuestas del estado

Irán poco a poco,es posible que incluso puede que la saquen a un precio decente para crear mucha demanda, estos no tienen prisa y quieren sacar el maximo, el engaño ya esta en marcha.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36

Insisto que entrar a un opv es ir ciego

Es mejor ver como arranca y estudiarla con calma.Pero acudir a un precio que sera caro como a ellos les interesa no estoy para nada por la labor, pero seguro que como mucha gente va a acudir pegara un viaje para arriba y luego ya.....

#37

Re: No creo que sea buena compra loterias y apuestas del estado

Si pero yo creo que las loterías tradicionales siempre tendrán su público, creo que es más complicado que un jugador de lotería tradicional cambie para jugar a juegos on-line, que un jugador on-line juegue también a lotería tradicional.
Además jugando a juegos on-line es muy complicado que te pueda cambiar la vida en poco tiempo y por poco dinero, en cambio tu puedes comprar tu numero de lotería y obtener un premio que te permita dejar de trabajar, y eso la gente también lo valora.

Saludos

#38

Re: No creo que sea buena compra loterias y apuestas del estado

Ya que hablas de caballos aunque yo personalmene no los haya tenido, si mis antepasados y eran tan queridos que fallecían de viejos, si quieres hablamos de carruajes, "como me imagino que sabes mucho de apuestas" tambien sabrás lo que ocurre con las "loterías y apuestas del estado"...
Saludos

#39

Re: No creo que sea buena compra loterias y apuestas del estado

Yo no se nada, simple intuicion, en la vida he acertado y me he equivocado y estoy mas o menos donde me merezco.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#40

Re: No creo que sea buena compra loterias y apuestas del estado

Creo que ha habido un malentendido por mi parte

Brokers destacados