Acceder

Suspenso para Cesar Alierta, JUBILACION YA. Tef no crece

45 respuestas
Suspenso para Cesar Alierta, JUBILACION YA. Tef no crece
Suspenso para Cesar Alierta, JUBILACION YA. Tef no crece
Página
4 / 6
#25

Re: Suspenso para Cesar Alierta, JUBILACION YA. Tef no crece

Si a mí también me parecieron medidas malas, como las de pagar por tener hijos, y otras más, pero a nadie le hizo ningún asco recibir ese dinero. No todas las medidas me parecieron malas, la de ampliar el desempleo con 400 euros durante 6 meses me pareció buena medida, la otra no, la de antes de las elecciones, esa no, el Plan Ñ fué fundamental, quien diga que no fué bueno es que no vive en este mundo.

Pero todas esas medidas, sin incluir el Plan Ñ, que repito fué fundamental, en definitiva es pecata minuta, yo no me fijo en esos detallitos, que no dejan de ser eso, yo me fijo en lo grande, en decisiones que se toman hoy y tienen consecuencias desastrosas dentro de 5 años, ya que por lo que veo la gente piensa que las crisis económicas salen de la nada, se acuestan un día bien y al siguiente cuando se levantan aparece de la nada una crisis económica; no, eso es fruto de varios años de malas decisiones económicas, que es lo que creo que no se comprende.

Pero lo vuelvo a decir, es lógico, me parecen perfectos todos los comentarios, además de normales, bastantes problemas tiene la gente como para preocuparse de dónde vienen o dejar de venir los problemas económicos de un país, saludos.

#26

Re: Suspenso para Cesar Alierta, JUBILACION YA. Tef no crece

ESO de aznar y rato, opino muy parecido , yo no me caso con nadie. ESTE mercado esta muy lateral , y eso da mucho tiempo para pensar en el paralisis del analisis, y muchas veces parece ke vamos muy rapido , a ninguna parte ,escepto a perder la pasta . TE leo con atencion SALUD de alicantino pa ALICANTINO

#27

Re: Suspenso para Cesar Alierta, JUBILACION YA. Tef no crece

SALUD. LO PRIMERO. escribe tus CHICHAROS . ''?tienes en USA TAMBIEN'¿ POR FAVOR m.gracias .

#28

Re: Suspenso para Cesar Alierta, JUBILACION YA. Tef no crece

jaja, igualmente, Salud.

#29

Re: Suspenso para Cesar Alierta, JUBILACION YA. Tef no crece

ey economista , ¿en algún lugar has visto que yo diga algo bueno del pp ?,¿en algún post en el que interviniera ? ¿entonces por que me colocas a mi en ese lado por el cual no e aparecido ?

me parece que te vuelves a equivocar al poner palabras , donde yo no las e escrito para nada, y que tratas de escudarte esparciendo .

y no, no estoy aquí para defender a nadie , pero si para respetar a todos , y llamando a la gente ignorante , sin cerebro y ceporros , me dices bastante de tu visión.

me importa entre cero y nada que alguien quiera estar 8 , 12 , o 40 años en la presidencia ,lo que realmente me importa es que las decisiones las tome con la visión de mejorar la económica y la sociedad que conforma este país , y no con la miopía cortoplacista y consiguiente dependencia de lo que le digan las encuestas para el dia siguiente o por una miserable foto en alguna portada.

pero ves coincido en un punto , lo que se busca hoy en día en bolsa es el pelotazo en donde un mes es el largo plazo, y el pelotazo lo suelen dar los brokers a base de comisiones por todos lados.

#30

Re: Suspenso para Cesar Alierta, JUBILACION YA. Tef no crece

No he dicho que tu hayas dicho lo que me has dicho :-)

Y "dicho" esto...

No lo malinterpretes, ha sido solo una simple ironía, puesto que como decías que todo estaba mal hecho me he dicho, solo falta eso otro que tu no has dicho, solo es eso, pero está claro que ni tu lo has dicho ni yo he querido poner palabras que no han salido de tu boca.

Es obvio que la palabra ignorante denota connotaciones negativas, aunque no debería ser así, si yo me pongo a hablar de la teoría de las cuerdas y alguien me llama ignorante lo acepto tal cual es, puesto que soy un ignorante en la teoría de las cuerdas, no hay que tomárselo a mal.

Pero de forma general la gente no tiene memoria, es bastante ceporra y algo descerebrada puesto que no piensa correctamente, siempre hablando de forma general, eso no es nuevo, es la realidad, de siempre. ¿Que está mal decirlo?, sí, ahí puedes tener razón, se piensa pero no se dice, correcto, pero no puedo pedir disculpas puesto que no me refería a nadie de los presentes, era en general, pero como no cuesta nada disculparse si alguien se ha ofendido espero que acepte mis disculpas.

Pero aún así sigo sin estar de acuerdo con tu mensaje nº 21, todo lo ocurrido desde mediados del 2010 no obedece a una mala política anticrisis, obedece a una mala política económica precrisis, los argumentos hay que buscarlos más atrás y a otros motivos que ya paso de repetirlos.

Es lo que tiene hablar de política y economía, decía alguien que es tan estúpido hablar de la existencia de dios como hablar de la no existencia del mimso, en economía es igual, la economía va ligada a la política puesto que son decisiones tomadas por políticos, al final la economía se traduce en política, y de todos es sabido que el que es del Real Madrid querrá que pierda el Barcelona, y viceversa, solo por el gustazo, no por otra cosa, eso mismo ocurre en política, por eso es mejor dejarla de lado, aunque también sabemos que cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo.

En cuanto a tu último párrafo, que se refiere a bolsa, por ese mismo motivo yo decidí aliarme con la paciencia, ese hilo que tengo abierto donde actualizo una operación basada en cierta metodología ya verás lo que va a durar, mínimo un mes, de ahí en adelante, y eso la gente no lo entiende, la gente quiere YA, compro hoy y mañana gano el 50%, sí claro, en el país de las maravillas.

Es que la gente se ha malacostumbrado, hubo pelotazo en el 2006 y hubo otro en el 2009, a veces leo a gente recién llegada a este mundo bursátil decir que en el 2009 ganó un 80%, me digo, pobrecitos, peor no podían haber comenzado, van a perder hasta la camisa en los próximos años porque van a pensar que todo es así, no se van a preparar, no se van a especializar y después palo tras palo hasta que abandonen por "apaleados", saludos.

#31

Re: Suspenso para Cesar Alierta, JUBILACION YA. Tef no crece

Lamento haber contribuído a desviar el tema del hilo por haber entrado al trapo de quien cree que todo el monte es política. Creo que tienes razón en que la política de primar los dividendos sobre el pago de la deuda tendrá repercusiones negativas sobre la compañía.

Las políticas de telefónica están destruyendo su mercado en España porque no es una empresa competitiva, sino una empresa acostumbrada al público cautivo herencia de monopolio. Sus intentos de sacar tajada al contenido así lo demuestran. Se sostendrá en Iberoamérica, pero le auguro un lento descenso conforme sus mercados se van viendo erosionados.

Blog: Game over?

#32

Re: Suspenso para Cesar Alierta, JUBILACION YA. Tef no crece

hace años operaba usa y de todo, ahora con meff y el mercado continuo, hago toda mi operativa. Cuestion de horarios , nada mas. NO se podia estar desde las 8 en el bund y a las 21 en el nasdq . La epoca que yo opere nasdaq fue en la burbuja. Y tengo triunfors y fracasos de la epoca nasdaq, con decirte ejemplos de venta en maximos historicos de cisco o terra, y cagadas como la de bmcs que me abrio un dia con un gap a la baja del 30% o 40% , no recuerdo bien ahora. Ahora solo spain

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados