Acceder

Astroc

16 respuestas
Astroc
Astroc
Página
2 / 3
#9

Re: Astroc

Que debes hacer?
Primero no acercarte a la cocina y menos donde tengas guardados los cuchillos y menos el jamonero!!! Tampoco acercarte a terrazas más altas de un primero, huecos de escalera, persianas de correa ni estufas de butano.

Bueno ahora de verdad.
La gran revalorización de Astroc se basa en gran parte a la falta de papel, hay poco papel en circulación y con 4 agencias comprando más la hipermanipulación pues de aquí su revalorización.
Astroc le salen muchas pretendientas que quieren entrar en su accionariado y ahora puede ser el momento.
Mi opinión aún que no estoy en el valor ya: se va a recuperar, tiene varios proyectos en via de desarrollo importantes más el impulso del split...

#10

Re: Astroc

Gracias a todos por los mensajes. En general, son bastante "animadores".

Buenas noches y ya siento de verdad no ir a la "quedada-cena" de Valencia, pero es que estoy en Zaragoza y tengo trabajo el 2 de marzo.

Saludos a todo el mundo!.

#11

Re: Astroc

Mañana toca rebote de Astroc!!!!

#12

Opinión sobre Astroc ( no es mía )

El valor fulmino 3 huecos alcistas de golpe, había subido mucho y las realizaciones han estado al orden del día, yo entre y me he cerrado, la verdad si os fijáis en la jugada ,subasta hasta las 11:00 con ampliaciones de rango estático posterior apertura con subida a 63,4€ y luego caída, si no bajo mas es por que ha cerrado la vela es fea y yo creo que seguirá bajando, la directriz alcista principal pasa por 51,6€, si cae hasta ahí volvemos a entrar y si no no pasa nada, de caer a 51,6€ se podría coger otro rebote bueno tipo como el de hoy ,si desde aquí se pusiera a tirar podría subir a 67,9€ como objetivo, esta opción la descarto hoy x hoy, así que esperaremos un poco.

Un saludo.

Txipiron.

#13

Re: Opinión sobre Astroc ( no es mía )

He perdido en Astroc prácticamente 3000 €. Compré esta cantidad a 71.5 € y ahora no quiero saber ni dónde están estos 3000.

Por otra parte, hay gente que me comenta que mientras no se vende no se pierde nada. Pues hala, yo contento.

Espero que en el año 2035 recupere los 3000€.

Saludos a todos!.

#14

Re: Opinión sobre Astroc ( no es mía )

Si has comprado 3000 euros, aún te queda más de la mitad...

he leído por ahí que " tras perforar el soporte de los 48,00 euros tiene recorrido como bien dices hasta los 35,00 euros, como primer objetivo incluso llegar hasta los 31-33 euros, que se relaciona con una directriz alcista importante ".

No sé mañana qué hará, pero como haga una como la de hoy.... joder.

yo sólo he estado una vez en Astroc, este mismo año y salí con un 2% ( que fue justo antes de quedarse estancado ).

aunque tengo otras, que ... ( y sigo sin querer pensarlo mucho... ). Lo que sí voy a ir haciendo es vender algo, auqneu tenga algunas pérdidas ( ya he tenido varias oportunidades y por esperar un poco más... ).

USA, aunque ha empezado muy negativamente, ahora parece que ha moderado bastante la caída.

Un saludo y suerte a todos!

Txipiron.

#15

Re: Opinión sobre Astroc ( no es mía )

Pues yo esta tarde pensé que me habianentrado una compra a 40 €, pero fué un error en datos en otro ordenador. No llegó nunca a 40, solo a 45. La directriz alcista yo la veo en 38, 85 y estoy casi seguro que ahí irá, no tiene que ser mañana, pero como se está desarrollando esto creo que ahí irá. Sin embargo si me adjudicaron las Avz a 6, 65 €, puse una orden de venta a 7, 20 y ahí me quedé. No llegaron. De estas tengo previsto si mañana repuntan quitarlas y si no es así me quedaré con la intención de comprar más alrededor de 5,43 y pienso que si llegan a 5€ comprar más pues de ahí no creo que bajen. Y dije hace unos dias que espero verlas en Junio a 12 y lo mantengo. Saludos.

#16

Re: Opinión sobre Astroc ( no es mía )

Pues yo esta tarde pensé que me habianentrado una compra a 40 €, pero fué un error en datos en otro ordenador. No llegó nunca a 40, solo a 45. La directriz alcista yo la veo en 38, 85 y estoy casi seguro que ahí irá, no tiene que ser mañana, pero como se está desarrollando esto creo que ahí irá. Sin embargo si me adjudicaron las Avz a 6, 65 €, puse una orden de venta a 7, 20 y ahí me quedé. No llegaron. De estas tengo previsto si mañana repuntan quitarlas y si no es así me quedaré con la intención de comprar más alrededor de 5,43 y pienso que si llegan a 5€ comprar más pues de ahí no creo que bajen. Y dije hace unos dias que espero verlas en Junio a 12 y lo mantengo. Saludos.

Brokers destacados