Acceder

Astroc

16 respuestas
Astroc
Astroc
Página
1 / 3
#1

Astroc

Estamos perdiendo en Astroc un 14%. Tremendo batacazo, yo que las tengo compradas a 71 €.

¿Qué creeis que debo hacer, vender o esperar tranquilamente?.

Saludos a todos!.

#2

Re: Astroc

Astroc desde su salida a bolsa nunca ha dado venta ayer la dio era el dia de liquidar, ahora estas perdiendo lo que no esta escrito, te comento que en 55 euros tiene soporte, aunque con las perdidas que acumulas ahi no sabria que recomendarte, suerte

saludos

#3

Re: Astroc

Ha cerrado en 55,75€, cediendo un 15,17%. Al precio de compra pierdes un 21,48% Siempre es aconsejable operar con la protección de los stop loss. Con valores especulativos resulta necesario. La cotización está sobre un pequeño soporte. El siguiente se sitúa en los 50€. Si el mercado recupera también lo hará Astroc. Procura no perder los 50

Suerte.

#4

Re: Astroc

Yo compre a 65 y puse stop-loss a 70....lo mejor es si no tienes prisa vender, sino hacer caja con perdidas.
Estaban sobre valoradas en mi opinion,puro valor espèculativo.

#5

Re: Astroc

Joseluis1, una pequeñísima corrección: Astroc ha bajado el 17,89%, no el 15 y pico %...

Respecto al valor, veremos qué es lo que hace mañana ( y qué es lo que hace el mercado ). quizá recupere algo y puedas aprovechar a vender... De momento, USA va bien y eso tiene que afectar, auqneu sea temporalmente...

Un saludo.

Txipiron.

#6

Re: Astroc

Txipiron, estás en lo cierto en cuanto a la caidaporcentual de Astroc. La página de Hispavista recoge el dato erróneamente. Esperemos una jornada de recuperación. Sólo estoy en Iberdrola, en estos momentos, tras salir de Tubacex. Tengo algo de liquidez, que espero aprovechar mañana. Vigilar muy de cerca Astroc y Sacyr.

Saludos.

#7

Re: Astroc

Al final, salió mal la de Inmocaral y eso que estuvo más de 5% arriba...eh??. Estuve a puntísimo de vender y me las quedé. (((( xñoafhñakdfjhb , esto es que he pensado un pequeño insulto por no haber vendido... jeje )))).

Veremos mañana. sólo espero y deseo que vaya bien el día, psotivo, en verde y con algo de ganas. nada más.

Suerte!

Un sludo.

Txipiron.

#8

Por cierto, mañana resultados de inmocaral

Se publican mañana, por si interesa el dato, al hilo del otro comentario.

Un saludo.

Txipiron.

Brokers destacados