Acceder

Compra de 380 Unipapel

62 respuestas
Compra de 380 Unipapel
1 suscriptores
Compra de 380 Unipapel
Página
5 / 8
#33

Re: Compra de 380 Unipapel

Si en ese sentido seguro que llevas razón, yo no miro mucho la Liquidez mientras considere que tiene un minimo, si no cuanto de buena es la compañia..
A pesar de esto para mi estas dos son las mejores..
Un s2 compy

#34

Re: Compra de 380 Unipapel

me podeis informar si ¿cobra todo aquel que posea títulos el 22 de diciembre? o había que tenerlas en una fecha anterior para cobrar el extraordinario

#35

Re: Compra de 380 Unipapel

En su comunicado a la CNVM no aparece nada:

En la Junta General de Accionistas de Unipapel, S.A. celebrada el 28 de mayo de 2011, se informó de la decisión del Consejo de Administración de distribuir entre los accionistas de Unipapel, S.A., con carácter extraordinario y a cuenta de los dividendos del ejercicio 2011, la cantidad de 1,00 euro bruto por cada acción de Unipapel, S.A. con derecho a percibirla, deduciendo de la citada cantidad la retención fiscal que resulte aplicable en el momento del pago. El Consejo de Administración de Unipapel, S.A., en reunión celebrada el 21 de octubre de 2011, ha acordado que la expresada cantidad a cuenta de los dividendos del ejercicio 2011 sea satisfecha a partir del día 23 de diciembre de 2011. Asimismo, a partir de esa fecha, 23 de diciembre de 2011, esta Sociedad abonará a sus accionistas la cantidad de 0,13 euros brutos por cada acción de Unipapel, S.A con derecho a percibirla, como parte de los dividendos correspondientes al beneficio del ejercicio 2010 y de los dividendos con cargo a reservas de libre disposición acordados por la referida Junta General de Accionistas. De la expresada cantidad se deducirá la retención fiscal que resulte aplicable en el momento del pago. En consecuencia se abonará, el 23 de diciembre de 2011, la cantidad de 1,13 euros brutos por acción a los accionistas de Unipapel, S.A..
Entiendo que se si no pone nada, el record date será el día 22 de diciembre.

Consulta los Mejores roboadvisors

#36

Re: Compra de 380 Unipapel

lei el texto de la junta y no encontre nada pero al ser extraordinario y notificado en la junta de mayo 2011 pense que habrian acordado alguna fecha de derech y otra de pago.
gracias

#37

Re: Compra de 380 Unipapel

No veas como esta unipapel ultimamente, no se si estas subidas son por el super dividendo de este mes o porque algo se cuece. Alguien que la siga sabe algo?

Yo entre a 12 y tengo que decir que mi mejor compra junto con ferrovial y fcc

#38

Re: Compra de 380 Unipapel

Subo este tema en vista que hice una pequeña inversion el 22 de diciembre y aún no me han abonado el dividendo.
La pregunta es que no veo por ningun sitio información más que la que he leido en este foro.
Me gustaria saber si hay otros accionista de unipapel que no hayan cobrado el dividendo, quizas sea tambien por las fechas en las que ha caido el pago del dividendo.

Gracias de antemano.

#39

Re: Compra de 380 Unipapel

Atención, hoy cae más de un 4% y alcanza los 11,5€ por acción. Puede constituir una oportunidad de compra.

¿Alguna noticia que justifique esta caída?

Saludos.

#40

Re: Compra de 380 Unipapel

Pero no es tan fácil meterle mano, me fijé en ella cuando estaba cayendo más de un 5%, pero para comprar sólo había 27 acciones a unos 20 céntimos por encima del precio de la última operación. Ahora mismo se vende a 11.66€, pero para comprar sólo hay 131 acciones a 11.75€, e igual las siguientes disponibles están a 11.84€, es manipulación pura y dura.

Brokers destacados