Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PRISA atentos...

48 respuestas
PRISA atentos...
PRISA atentos...
Página
6 / 7
#41

Re: PRISA atentos...

Hombre previsor vale por dos

#42

Re: PRISA atentos...

Prisa está en un punto algo jodido, y si miramos el gráfico se vé claramente que de no salir en verde se nos puede ir hacia abajo...así que toca estar atentos a primera hora del lunes, para ver que camino toma, seguir bajando o volverse al alza....de todas formas, de momento no me gusta lo que se aprecia en el gráfico....

#43

Re: PRISA atentos...

Pues ya me han sacado. Suerte a los que seguis.
Por cierto bonita corona Franz.
Un saludo.

#44

Re: PRISA atentos...

¿Por cuánto tiempo?

#45

Re: PRISA atentos...

Dependera de la fe que tengas en el valor, yo la he perdido y mas despues de la manipulacion informativa de la semana pasada
Saludos

#46

Re: PRISA atentos...

Y más la de hoy que dicen una caída libre en el Ibex35.
GraciaS

#47

Re: PRISA atentos...

Bueno, a mi me echaron muy tempranito, a 1,95 (he perdido un 8%, menos mal que arriesgué muy poquito).

De todas formas la seguiré, es un chicharro que da mucho juego y alguna vez tiene que subir bien.

Un abrazo y suerte!

#48

Re: PRISA atentos...

Pues ya estoy liado con esta otra vez, dentro al cierre a 1,337

A ver si me recupero de la cornada anterior o me manda otra vez a la enfermeria.

Saludos

Brokers destacados