Acceder

PRISA atentos...

48 respuestas
PRISA atentos...
PRISA atentos...
Página
4 / 7
#25

Re: PRISA atentos...

Ese stop está en el sitio correcto. Si salta pues mala suerte y a seguir buscando un valor que tire hacia arriba. De momento, y a pesar de la caída, la tendencia alcista de medio plazo está intacta.

S2

#26

Re: PRISA atentos...

Lo único que sé que tiene que llegar como mínimmo a 3 euros, por el momento va por camino que debe de ir.
Un saludo

#27

Re: PRISA atentos...

Lo que es increible es su gran volumen... casi 4 millones.

Oirse se hace oir, eso sí.

Tiene potencial, espero que no salte stop...

#28

Re: PRISA atentos...

Las esta comprando todas inverseguros. A mi estos temas se me escapan

#30

Re: PRISA atentos...

Grandisimo volumen el de PRS hoy, pero por desgracia, se ha desfondado al final de la sesión hasta minimos diarios. Ha cerrado con 2,125, habiendo tocado a primeras horas los 2,235.

A seguir vigilando y reafirmarse en el stop.

Un saludo!

#31

Re: PRISA atentos...

Mal asunto, volvemos a bajar, de nuevo con muchísimo volumen. No se traducir lo que significa esto... si quieren echar a la mano débil o si le están viendo las orejas al lobo.

En PRT parece ser que la mano fuerte sale.

No se que pensar. Seguiré confiando en mi stop, que remedio...

#32

Re: PRISA atentos...

El empresario mexicano Carlos Slim, propietario de Telmex y América Móvil, no ha comprado una particpación en Prisa, según publica hoy la web mexicana milenio.com citando declaraciones de un portavoz del grupo de Slim recogidas por Reuters.

"No hay tal inversión" en Prisa, dijo el portavoz, saliendo al paso de la información que publicó ayer El Confidencial y que motivó las subidas de Prisa durante el día (cerró con alzas del 1,43%).

Pues vaya gracia :(

Brokers destacados