Acceder

¿Qué son los nonos de bkt?

27 respuestas
¿Qué son los nonos de bkt?
¿Qué son los nonos de bkt?
Página
3 / 4
#17

Re: Necesitas 103 derechos de suscripción para suscribir un bono.

Buenos dias Elconocimieto:

No todavia no los he vendido (espero que tu tampoco los hayas vendido).

En estos momentos a las 12,37: cotizan a 0.067 subida de +46,67% cierre anterior 0.045.

Mi unica duda era su Fiscalizacion en caso de venta. Ya que obtienes una plusvalia. Es como los "Scrip dividend" que minoran el precio de compra, o tienen una retencion como si fuera un dividendo normal.

Un saludo de JEVIVI

#18

No es un dividendo en acciones, sino una ampliación futura en base a bonos convertibles.

Por eso, considero que la operativa fiscal es igual que la venta de cualquier derecho de suscripción de acciones. Se descuenta el importe de la venta del precio de adquisición.

#20

Re: No es un dividendo en acciones, sino una ampliación futura en base a bonos convertibles.

Buenas tardes Respes:

Yo acabo de vender los Derechos de Bankinter, a un precio de 0.063 gtos incluidos y no me han hecho retencion por lo que minoran precio de compra.

Un saludo de JEVIVI

#21

No estoy en absoluto de acuerdo con el artículo de "cinco días".

El que los derechos hayan subido tanto, teniendo en cuenta que un especulador se puede quedar con los derechos y tiene que suscribir los bonos, nos está indicando que parece que no hay miedo en suscribir esos bonos.
Son unos bonos que dejarán de pagar interés en caso de que el Bankinter no supere un beneficio y que además son obligatoriamente canjeables por acciones, con un precio límite hacia abajo y sin límite hacia arriba.
Todo ello nos indica que hay una enorme confianza en que el Bankinter va a ir para arriba y se confía q.

#22

Re: No es el producto que yo busco.

Buenas tardes Respes:

Espero y deseo como accionista de Bankinter que haya (como yo tengo) una enorme confianza en la Entidad, y confío que la cotización vaya al alza.

Pero en cuanto a los Bonos Convertibles Obligatoriamente en Acciones, no es el producto que yo busco. Porque:

-Son una forma ingeniosa de realizar una ampliación de capital.
-Es mucho mas fácil vender este tipo de producto anunciando un 7% de rentabilidad que vender una acción normal.
-Se busca un horizonte de inversión amplio, en torno a 3 años.
-La liquidez de este producto esta sujeta a una serie de “ventanas”: Los titulares de los valores podrán solicitar voluntariamente la conversión de sus Bonos, total o parcialmente, en las siguientes fechas: el 11 de mayo de 2012, 11 de noviembre de2012, 11 de mayo de 2013 y 11 de noviembre de 2013.

Tal y como esta hoy el sector financiero a mi no me parece ningún “chollo”, es por lo que he decidido vender los derechos y minorar mi precio de compra en Bankinter en 0,063 Euros.

Un saludo de JEVIVI

#23

Re: No es el producto que yo busco.

ojalá los escuchen y suban las acciones del bankinter también lo que han subido los derechos...aspecto que dudo mucho por cantidades y por resistencias máximas históricas...

tras leer sus comentarios, opino que podría ser un gran momento para entrar en bkt...

¿quién opina que habría que estar fuera de bkt? me imagino que nadie...

saludos

#24

Re: ¿Qué son los nonos de bkt?

A día de hoy, bajó la cotización de los nonos...

¿llegarán a las catacumbas?

saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados