Acceder

¿Qué son los nonos de bkt?

27 respuestas
¿Qué son los nonos de bkt?
¿Qué son los nonos de bkt?
Página
2 / 4
#9

Re: Necesitas 103 derechos de suscripción para suscribir un bono.

muy bien explicado apreciado compañero Respes

En el banco me han informado mal... es que se han montado un rollo...

pregunto: ¿esos derechos sustituyen al dividendo?

¿además de los 103 derechos de suscripción preferente, hay que pagar algo más?

saludos

#10

Re: Necesitas 103 derechos de suscripción para suscribir un bono.

Los derechos no tienen nada que ver con el dividendo. Bankinter seguirá pagando el dividendo mientras tenga suficiente beneficio.
Necesitas 103 derechos y pagar 50 Euros para que te asignen un bono, aunque creo que el folleto indica que habrá una segunda convocatoria para pedir más bonos que los derechos que tengas y una tercera de asignación voluntaria de los bonos.

#11

Re: Necesitas 103 derechos de suscripción para suscribir un bono.

entonces, ¿opinan que bkt paga dividendo en abril o mayo?

sería positivo, pero dudo que si ya ha repartido churritos, vaya a repartir diez días después más churritos

saludos

#12

Re: Necesitas 103 derechos de suscripción para suscribir un bono.

Creo que el dividendo de abril le han suspendido y este año no le dan. El proximo dividendo de Bankinter sera en julio con cargo al beneficio del año 2011.
Saludos

#13

Re: Necesitas 103 derechos de suscripción para suscribir un bono.

con lo cual, se percibe claramente que han convertido un dividendo de 0,05 Euros, en un dividendo a lo quien no quiere la cosa, de 0,02 Euros o de 0,03 Euros para el que liquide los derechos de adquisición preferente de nonos

saludos

#14

Re: Necesitas 103 derechos de suscripción para suscribir un bono.

Apunto: lo de nonos es porque creía que los nonos costaban 2 céntimos de euro (por lo que me llamaba la atención eso de que un señor bono costase 2 céntimos de euro...)

realmente, en el banco me dijeron que eso que salía en algunos tickers a precio de 2 céntimos de euro eran señores bonos, como si los llamo conos, porq no recuerdo haber visto nunca un bono a 0,02 euros

saludos

#15

Re: Necesitas 103 derechos de suscripción para suscribir un bono.

Hola y buenos dias:

Tengo x derechos que cotizan del 1 al 15 de abril.

Si me interesa la opcion de los Bonos convertibles en acciones:

Redondeo los derechos que tengo para completar 130 Derechos para 1Bono al que tendria que añadir los 50 Euros.

Si NO me interesan los Bonos de Bankinter:

Vendo los Derechos en el Mercado al mejor precio posible. Y el resultante minora mi precio de compra cuando venda las acciones, ¿es esto correcto?

Gracias anticipadas de JEVIVI

#16

Re: Necesitas 103 derechos de suscripción para suscribir un bono.

si no los ha vendido, creo que ayer sorprendieron

saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados