Acceder

Entrada en IAG

57 respuestas
Entrada en IAG
Entrada en IAG
Página
6 / 8
#41

Re: Entrada en IAG

Algunas aerolíneas han subido como el Indice Dax, la cual ha sido irónico creo que sido el únco valor en positivo. AIG, no va a ser menos, debe de hacer un gran esfuerzo, el despegue no ha estado nada mal, ahora solo falta saber su recorrido...
Un saludo

#42

Re: Entrada en IAG

Muy positivo el rebote de hoy, marca suelo y (esperemos) cambia tendencia.
A habido pequeñas pero buenas noticias estos dias que junto con lo del petroleo pueden ayudar. Y tambien han preguntado mucho a los analistas para entrar en el valor. Ahora que siga el cohete
Saludos

#43

Re: Entrada en IAG

El recorrido al alza de IAG va a ser el mismo que tenga el petroleo en su correccion a la baja, de momento al corto plazo.Pueden acompañarle en el impulso, los datos de navegacion aerea , que deberian aumentar llegada la temporada de vacaciones y si sumamos alguna compra de participaciones en aerolineas portuguesas,pues ya no digo nada,aunque este ultimo dato lo dejo un poco en el aire, me fio mas de los dos primeros.
Saludos

#44

Re: Entrada en IAG

El petróleo como dices va a tener un ligera corrección, ahora bien el recorrido y el destino de AIG se supone un veloz recorrido.¿Sabremos su destino pronto?...
Saludos

#45

Re: Entrada en IAG

No se su destino,pero me conformaria con hacer escala en los 3,00€ y a ser posible pronto. Ahora a esperar que no de muchas vueltas para llegar a su destino.
Saludos

#46

Re: Entrada en IAG

Hablando de cohete, hoy como todos sabemos es un día célebre, un día como hoy hace 50 años, el hombre pisó tierra en la Luna.
Siempre he deseado para todas las empresas lo superior, para AIG no va a ser menos. Deseemos un vuelo tranquilo y que su fin no sea tan precipitado...
Saludos

#47

Re: Entrada en IAG

¿Quien no desea lo mejor para el prójimo? si fuera por mi, has dicho 3 euros, pon un poco más y a lo mejor te llega a 4.
Saludos

#48

Re: Entrada en IAG

Y a ti a 5 compañero
Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados