Acceder

Entrada en IAG

57 respuestas
Entrada en IAG
Entrada en IAG
Página
4 / 8
#25

Re: Entrada en IAG

Cuando salio la noticia ayer comentaron desde la sepi que no corria prisa porque el valor no estaba en su mejor momento y no era problema esperar a que mejorase. y luego en intereconomia el comentario de que lo ivan a subir.
La verdad que la presentadora le repitio la pregunta como extrañada y el analista se ratifico con mucha seguridad. De momento a ver como evoluciona o si hay mas noticias.
Saludos

#27

Re: Entrada en IAG

Siempre respeto todos los comentarios y opiniones de cualquier analista, bien sabes que se preocupan por dar una noticia creible. Por todo lo que yo he preguntado y he leido, es "no entrar" en AIG, hasta que las aguas vuelvan a su cauce, esa es mi forma de pensar.
Un saludo

#28

Re: Entrada en IAG

No es solo mi opinión, es la de muchos analistas los cuales se preocupan por todos los inversores. Siempre habrá alguno que aporte opiniones relativamente contrarias o sea opuestas, las cuales siempre respetaré.
Un saludo

#29

Re: Entrada en IAG

Yo estoy dentro. Desde fuera como dice franz es para no entrar, pero si vigilar de cerca. Saludos

#30

Re: Entrada en IAG

"Cuando las condiciones del mercado lo aconsejen" con esto están diciendo que las van a subir claramente. Ya lo anunciaron a primeros de año http://www.expansion.com/2011/01/28/mercados/1296236212.html

Viendo el gráfico (el poco historial que tiene) se le ve bajista y ahora está casi marcando mínimos históricos, la verdad es que no invita a tomar posiciones por el momento...

Saludos.

#32

Re: Entrada en IAG

Pues sería lo mas inteligente por su parte, si no tienen prisa en vender hasta que las condiciones del mercado lo aconsejen, que problema hay en que se produzca la desinversion en bastantes sesiones???

Yo voy a observarla y cuando confirme un suelo planteré la entrada.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados