Acceder

Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.

58 respuestas
Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.
Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.
Página
4 / 8
#25

Re: Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.

¡Felicidades! Más vale tarde que nuncaaaaa...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26

Re: Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.

gracias por responder. Hasta lo que yo conozco, ibanesto curiosamente es uno de los más baratos para jugar un poquito con las opciones sobre acciones.

Saludos.

#27

Re: Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.

apreciados compañeros del foro

en cuanto anunciaron el escenario de avasallamiento, desesperación y destrucción para cientos de miles de personas de que tanto gustan cuando se escapa alguna monedilla de por medio (porque de lo contrario, no se entiende por qué no hacer una operación de rescate para las personas amenazadas en lugar de destruir todo, e impedir la vida en las condiciones que sean, antes de destruir e imponer la muerte, la desesperación, el llanto, las calamidades, el desaliento, la inanición, la sangre y las migraciones forzosas), en cuanto anunciaron todo esto en las noticias (si no recuerdo mal lo que se anunció, que al fin y al cabo tampoco hay nadie mirando por ahí que esté escribiendo aquí ahora, al menos que yo sepa), saqué algunos euros de bolsa.

Ahora bien, opino: si el que está atrás sabe que a la mínima que esto baje, todos vamos a salir corriendo del parqué, ¿se van a atrever estos señores a dejar que las cotizaciones se vayan a recoger piedras volcánicas?

Quién da más?

saludos

#28

Re: Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.

¿Existen tantos depredadores???,si y no creo que tengan suficiente para todos todavia no ha entrado casi nadie.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#29

Re: Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.


Nada, los que os poneís en liquidez, haceís mucho bien al resto, que podrá comprar más barato.

Madoz,con todos los respetos:

Ese "os", que te apunta solo a un bando, creo que es de lo más inútil en bolsa...para tí, y para "el resto" de foreros.
En fin creo que hay que saber estar corto,largo,lateral...y en liquidez, por supuesto, para ir cogiendo y dejando trenes, según su dirección.

Si se opera con derivado,es imprescindible liquidez,ya por mecánica.

Y si se opera solo en acciones,tener liquidez a mano para cubrirse, y/o aumentar cartera a buenos precios,lo creo fundamental.

Vamos, que la parte de liquidez, puede ser la más rentable de la cartera.

#30

Re: Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.

Hablando de trenes, una vez escuche que no se que tienen pero cuando te van a pillar te echas sobre ellos, cuidado que al final siempre te pillan.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#31

Re: Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.

Supongo que lo de bajar y subir a trenes no va conmigo porque me estaré haciendo mayor y sobretodo porque si los coges mal, te pasan por encima cuando te bajas o subes en marcha.
Por cierto, la liquidez a mí, me viene sola por los ingresos recurrentes, no tengo que ir a por ella y me revienta que con mi liquidez el banco haga negocio, además de los de compraventa, comisiones...aunque al tener invertido en bancos, lo mismo me lo pienso, porque todo queda en casa.

Un saludo

#32

Re: Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.

Hoy ya me han pillado 4:

Dos put Eurostoxx 2700 Mayo compradas a 90 y 87 ...con la intención de sustituir a dos puts 2900 Abril compradas asimismo, y que son una parte de otras que están cubriendo a puts vendidas 2750 abril,y que hay que ventilar cuanto pues entranen terreno peligroso de aumento de Theta . (si no puedo,no pasa nada, pues más pierden aún las vendidas)

Dos call 2950 Abril vendidas a 32,20 , pues tenía margen. (estaban más baratas las call lejanas). Edito,son vencimiento Mayo.

Ahora pondré orden de venta de las 2 puts 2900 antes nombradas, (si pasan de 70), compradas en su día a un promedio de 52 (llegaron muy altas...pero cubrían,y no se pueden ventilar hasta que hay margen razonable).

Calls...según. Si baja hoy la cosa,es posible que compre dos call 2900 ó 3000 Junio...así es la estrategia,que por ahora va muy bien. El lateral es lo mejor para esto, pues el tiempo va a tu favor.

Saludos.

Brokers destacados