Acceder

Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.

58 respuestas
Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.
Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.
Página
3 / 8
#17

Re: Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.

Con quien operas en futuros, quien tiene las coisiones mas bajas, Interdin tiene unas buenas comisiones, pero no se....

#18

Re: Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.

Perdona la tardanza en responder.

Sí,a eso me refiero.
Y entro ...y veo esto,que sin entrar a fondo en comisiones, me sabe a poco (aunque para el que tenga acciones ahí puede que sea suficiente)

#19

Re: Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.

Interdín podría ser el mejor broker...

Pero le fallan la atención al cliente y las nulas explicaciones sobre el funcionamiento de las garantías en opciones...y me explico:

Hay brokers,que tanto en futuros como en opciones ,liquidan a fin de día.

Interdín parece que actualiza tu posición al minuto, pero yo me he encontrado con la sorpresa de actualizar con esos datos mi posición a las 10 de la mañana, ir al médico, y a la vuelta encontrarme todos los parámetros cambiados, sin que variase apenas la volatilidad y subyacente.

Parece lológico y normal que los parámetros estén listos a las 9,cuando abren para el Ibex y opciones...más teniendo en cuenta que Interdín empieza a operar a las 8 ya en otros mercados, como el DAX, Eurostoxx,etc

Eso me ha pasado por dos veces,y ambas en fin de semana; me suena a muchas facilidades para entrar,y ahí te apañes... y a cierta escasez de personal currante, y demasiados figurines.

Es solo una suposición...pero que viendo comoestá elpatio,parece que es lo que se lleva.

Si a eso le juntamos una atención al cliente ,que cualquiera que trabaje con ellos ya sabrán como es...y el servicio de reclamaciones de la CNMV,que como dije en otro post, me han tenido desde el 10 de Diciembre del 2009 hasta el lunes,día 21 de Marzo del 2011,en que recibí la contestación...cuadro completo.

En fin,así va el país; seguro que de aquí cuatro días andan quejándose de la competencia de Interactive, de XTB, de otras plataformas...pero es que la banca y brokers españoles,si están saneados,lo están a base de molernos a comisiones y letras pequeñas que esconden demasiadas sorpresas consentidas por unos gobiernos marionetas,que están en sus manos...y ahora,con las elecciones y sus préstamos a las puertas , aún más.

Si tienen webs los banqueros de presentar un partido ,tienen ya mi voto.

Ya que están siempre a las maduras, que sepan alguna vez como son también las duras.

Parodiando a Labordeta. ¡A la ..ierd. ...oño !

P.D.- Tampoco me suena a nada claro eso de "línea OCU" en su cabecera ; suena a tiempos en que controlador y controlado eran lo mismo.

#20

Re: Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.

Pues la verdad, después del tirón hacia arriba in extremis de hoy, a pesar de las malas noticias que parece ser que vienen de Portugal, casi que pienso que :

a) O bien quieren empapelar, pero demasiado descarado.
b) O bien ya lo tenían descontado (no me creo mucho esto).

Se verá en los próximos capítulos...

#21

Re: Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.

yo opino que arriba y abajo otra vez, lateral entre los 10000 y 11000 unos meses...

#22

Re: Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.

Nada, los que os poneís en liquidez, haceís mucho bien al resto, que podrá comprar más barato.
Seguid por favor en liquidez, mientras siga subiendo, porque si volveís a entrar más arriba, nos tendremos que bajar los demás.
Entiendo que si la mayoría es bajista, es porque la mayoría está en liquidez y señal de que sigue habiendo gente dispuesta a comprar.
Suerte.

Un saludo

#23

Re: Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.

¿Liquidez, que es eso??, a veces creo que soy un inconsciente.
Ya se te acaba el dia.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24

Re: Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.

Se avecina pillada de gacelas en masa

Brokers destacados