Acceder

Opiniones compra Solaria

125 respuestas
Opiniones compra Solaria
Opiniones compra Solaria
Página
13 / 15
#97

Re: Opiniones compra Solaria

Una cosa que se me olvidaba y quería preguntaros, porque de esto sí que sabéis más que yo: aparte de un paquete de acciones de la susodicha, compré warrants para especular a corto plazo (una pequeña cantidad para probar ya que es la 1ª vez que los uso), y el caso es que si las acciones suben, esto está totalmente disparado. En unos días ya llevan un 84,6% de rentabilidad, y no sé si será momento de ir recogiendo ganancias. Os doy los datos: Precio de compra (0,444 com incluida), strike 1,8€, precio mercado actual (0,82).

#98

Re: Opiniones compra Solaria

No lo se, me refiero a la operativa en cfds que nos ofrece R4 a los clientes.

Yo no hago ni caso de esas carteras tecnicas

Saludos.

#99

Re: Opiniones compra Solaria

El dato del vencimiento es importante para determinar si el warrant se puede mantener por un tiempo lo cierto que has tenino mucha suerte o un buen ojo porque utilizar warrants para este tipo de valores es asumir un riesgo impresionante , pero partiendo que el Strike esta muy dentro de dinero y por lo tanto un Delta cercano a 100 dependende lo dicho de la fecha de vencimiento a no ser que Solaria se gire a la baja de manera brusca le puedes rascar todavia algo porque con este Strike el impacto de la volatilidad es minimo

un saludo

#101

Re: Opiniones compra Solaria

Te explico de qué va el tema: resulta que en Sepetimbre de 2008 entró en vigor un nuevo R.D. que básicamente tenía la finalidad de rebajar las primas y potenciar las instalaciones sobre cubierta (estableciendo unos umbrales máximos para techo y suelo, y siendo los primeros el doble que los segundos). Como en este país si algo somos, es muy pillos, muchos promotores de grandes huertos/parques solares (estas son las instalaciones que han generado toda la especulación y sus consencuencias), que tenían las plantas todavía en ejecución en la fecha que entró en vigor, falsearon la documentación para que no les pillara el cambio. Por esto quieren bajarles la prima con carácter retroactivo a estas instalaciones, que no a las de cubierta(por cierto a lo que yo me dedico profesionalmente es a comercializar este tipo de instalaciones principalmente sobre cubiertas de nave industrial).
Gracias por tus comentarios acerca del warrant: el vencimiento es a 11 de Junio...y es que esto no para de subir...

#102

Re: Opiniones compra Solaria

Pues el falseamiento de datos en terminos juridicos es un delito y deberian ser contundetes con este tipo de practicas porque afin de cuentas se llevan dinero publico que no les corresponde

Por cierto corren rumores de practicas poco edificante se cuantifica generacion de energia fotovoltaica en horarios nocturna y partiendo que la fuente de energia es el sol o hacen magia o es una nueva trama fraudolenta

Bueno pues tienes margen de maniobra con el warrant con un vencimiento en junio y partiendo que el valor intrinsico es alto lo puedes mantener si Solaria mantiene el sesgo alcista una sugerencia si en cierres diarios Solaria pierde los 2,41 lo cual anularia el hueco alcista podrias plantearte vender el warrant por contra si supera los 2,69 se puede dirigir hacia los 3 euros en un plazo corto y a esos niveles podias vender el warrant cin plusvalias por encima del 100% con un poco de suerte esto ultimo se puede cumplir

un saludo

#103

Re: Opiniones compra Solaria

En eso estoy totalmente de acuerdo, y cuanto más severos sean mejor para todos. En relación a lo otro,he de decirte que creo sinceramente que eso es más el ruido que las nueces, quizás pueda haber algún caso aislado, pero aparte de no existir medios rentables y eficientes para hacerlo, tampoco se ha podido demostrar nada, y creo que esos rumores únicamente persiguen desprestigiar. Yo personalmente no he tenido constancia de ningún caso de estos.

Bueno vamos a ver qué pasa con SLR, que hoy está bastante planita pero parece que aguanta el tipo...tendré en cuanta esos niveles que me comentas. Por otro lado estoy mirando más empresas del sector que pueden resultar muy interesantes doy dos nombres a ver qué os parecen: por un lado REC (un gigante del sector, empresa noruega líder mundial en la fabricación de células fotovoltaicas, "la materia prima" de las placas solares. Solarworld (Alemania), y Vestas (primer productor mundial de aerogeneradores, Dinamarca).
échadle un vistazo a este enlace:
http://www.finanzas.com/noticias/economia/2011-03-15/446833_modulos-solares-rec-clasificados-como.html

#104

Re: Opiniones compra Solaria

Pero la cuestion es si dentro de las energias renovables la solar es la que mas futuro tiene mi impresion es que no el coste de generacion es muy superior por ejemplo a la eolica y en paises como Alemania que ultimamente demanda mas energia renovable la solar no es precisamente la mas indicada por la escasez de horas solares durante el año

un saludo

Brokers destacados