Acceder

Telefónica

76 respuestas
Telefónica
Telefónica
Página
9 / 10
#65

Re: Telefónica

jajaja... muchas gracias Jaumes y H3PO4. Aunque lo de pay-out 50% no sé aún lo que es ... pero bueno.
Saludos

#66

Re: Telefónica

El Pay Out es el porcentaje de los beneficios que se destinan al pago del dividendo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#67

Re: Telefónica

me refiero a que Telefónica está teniendo que aumentar mucho el pay-out para poder dar el dividendo, es decir, que tiene que dar cada vez más parte de sus beneficios para conseguirlo.

Saludos.

#68

Re: Telefónica

Pelos,

No creo que Telefonica vaya por una ampliacion de cpital, ya que sabe que seria malo para la gran masa estable de accionistas, es decir los pequeños y medianos, y ademas seria contraproducente, si necesitara cash le resultaria para la empresa mas economico una emision de bonos o financiacion bancaria a nivel internacional que mantener dividendos.

Pero me quedo en el trato que esta dando a los accionistas desde que hizo lo de terra y Paguinas Amarillas.

Saludos

#69

Re: Telefónica

Ay, qué bien, por fin encuentro la definición. ¿Cuándo va a dar Tlf los próximos dividendos? ¿Serán en metálico o hará como otras empresas han hecho con planes flexibles y posibilidad de elegir la modalidad de dividendo?

Muchas gracias por la definición y de antemano también por la respuesta.

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71

Re: Telefónica

Hola Karli, ¿como te va por SOS?
.....

La respuesta la encontrarás en el hilo que te dá Rsanjose (je!,por cierto, felicidades), pero para la información correcta debes mirar el post "28" de H3po4 con esa misma información pero actualizada.

Saludos
(es lo que pasa al tener varios hilos del mismo tema subiendo y bajando, la información se reparte entre el uno y el otro)

#72

Re: Telefónica

El segundo dividendo creo que son 0,80

Brokers destacados