Acceder

Telefónica

76 respuestas
Telefónica
Telefónica
Página
7 / 10
#49

Re: Telefónica

Equilicuá !!!

#50

Re: Telefónica

Pues lo mismo ese precio se ve mañana .......

S2

#51

Re: Telefónica

Cómo la veis para mañana?

#53

Re: Telefónica

Está barata, perfectamente la podremos vender a 25 y mientras llevarnos los dividendos. Ahora bien, cuando los bancos se recuperen, Telefónica bajará porque Santander, BBVA y Telefónica son más de la mitad del Ibex (y de la bolsa española) y lo que vaya a un sector tiene que salir del otro.

Creo que conviene comprar ahora Telefónica y cuando comience a despejarse la situación de los bancos comprarlos puesto que el recorrido al alza actual de las acciones de Santander Y BBVA es mucho mayor que el de Telefónica.

#54

Re: Telefónica

Estoy de avcuerdo con Busonet en lo de telefonica, pero donde esta su techo lo lógica seria en los 32y por cierto hasta que los bancos provisionen todo lo que tienen que provionanar pasaran años

#55

Re: Telefónica

Saludos!

Para mí, no esperaría que Telefónica sobrepasara los 27 o 28 en este ciclo, más aún con los dividendos que reparte y que se descuentan de la cotización.

Respecto a los bancos, hasta que el Ibex no rompa los 11.000 no los veo una buena opción. Si esa ruptura del Ibex continuara al alza necesitaría el apoyo de los bancos. Creo que lo veremos durante este año.

#56

Re: Telefónica

Mala noticia para los accionistas....
Si la entrada en Telefónica, la pretenden hacer como han echo con Iberdrola... (inventándose 325 millones de acciones, que son las que compra el fondo), no me hace ninguna ilusión....que reparta los dividendos entre más gente...

Más vale que compren los nuevos bancos salidos de las cajas, y que nos dejen en paz con las acciones de toda la vida.
Para mí, como accionista, es una muy mala noticia .
Saludos

Brokers destacados