Acceder

OPA de Iberdrola a Iberdrola renovables

18 respuestas
OPA de Iberdrola a Iberdrola renovables
OPA de Iberdrola a Iberdrola renovables
Página
2 / 3
#9

Re: OPA de Iberdrola a Iberdrola renovables

La compañía ha pasado de tener una capacidad instalada de 7.099 MW en 2007 a 12.532 Mw en 2010. Los ingresos han pasado de 953 a 2.450M€, el Ebitda casi se a triplicado pasando de 564 M€ a 1.470M€ y la deuda neta ha aumentado ligeramente de 3.032 a 4.745M€.

Si hubiesen mantenido los mismos parámetros de valoración la compañía podría valer casi el doble que en 2007 y sin embargo va a ser comprada por la mitad..

#10

Re: OPA de Iberdrola a Iberdrola renovables

IBERDROLA RENOVABLES está subiendo cerca de un 7,93%

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: OPA de Iberdrola a Iberdrola renovables

yo tengo Iberdrola pero mi mujer como tu bien dice compro renovable a mas de cinco euros. No se que indicarle pero yo abogo porque acepte la fusión, eso si el precio me parece bajo para ella, y quizas interesante para mi, no se

#12

Re: OPA de Iberdrola a Iberdrola renovables

que suba hoy cambiará algo en el canje

#13

Re: OPA de Iberdrola a Iberdrola renovables

¿Qué aconsejais hacer a los que tenemos IBR? ¿Subirá más el titulo antes del cambio o se mantendrá?

#14

Re: OPA de Iberdrola a Iberdrola renovables

Que la cotización ayer acabará por encima del 2,978 puede significar dos cosas:

- Los especuladores piensan que la Opa se va a producir por encima del 2,978
- Van a repartir un dividendo

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#15

Re: OPA de Iberdrola a Iberdrola renovables

Han mencionada que IBR va a repartir un dividendo de 1,191, si lo aprueba el accionariado en la próxima reunión.

#16

Re: OPA de Iberdrola a Iberdrola renovables

Asumiendo que la citada distribución de dividendos sea aprobada, el tipo de canje sería más o menos de 0,2993 acciones de Iberdrola por cada acción de Iberdrola Renovables.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados