Acceder

¿Invertir en Endesa?

10 respuestas
¿Invertir en Endesa?
¿Invertir en Endesa?
Página
1 / 2
#1

¿Invertir en Endesa?

Otra pegunta que me surge: ¿Es aconsejable invertir en Endesa en este momento?

Gracias

#2

Re: Endesa

Endesa cotiza ahora mismo en los 37,91 €, tienes garantizado 38.75 € que es lo que ofrecen los alemanes, si compras a ese precio tendrías garantizado un 2.21 %. Mira las comisiones que te cobra el broker y tal y si es menos de un 2 % puedes obtener cierta rentabilidad sin riesgo ninguno.

En el foro se ha comentado la posibilidad de que Gas Natural y Acciona compren a precio de mercado, para elevar el precio por encima de lo que ofrecen los alemanes, eso te daría mas rentabilidad, sin embargo, no parece que eso este pasando, por lo menos no por ahora.

Saludos

#3

Re: Endesa

¿Cómo está el tema de los palzos? cuándo sabe algo? ( si la OPA es definitiva, si el precio es definitivo, el poder inscribirte a la OPA... ). ¿ qué va a haber a finales de marzo? Reunión de Endesa?

Un saludo.

Txipiron.

#4

Re: Endesa

El plazo de aceptación comenzó el pasado 26 de enero y finaliza el 26 de febrero.

Lo que no se es si pueden variar las condiciones de la OPA, supongo que siempre que sea a mejor si que podrán, es decir, podrán subir la oferta, nunca bajarla, pero no te lo puedo confirmar.

Saludos

#5

Re: Endesa

Claro, es que el dato de que puedan por ejemplo retirar la OPA es muy importante... por si alguien lo sabe, ¿la OPA de E.ON a Endesa se puede retirar? ¿la pueden modificar siempre que sea para mejorarla? ¿supuestamente el 28 de Febrero te compran las acciones si acudes a la OPA?

Yo decía lo de Marzo porque tanto Acciona como Caja Madrid van a esperar hasta Marzo a tomar una decisión y entonces tampoco me cuadra mucho...

A ver si alguien sabe estos datos...

Gracias. Un saludo.

Txipiron.

#6

Re: Endesa

Todavía podría haber alguna maniobra de componente españolista que dejara a E-on fuera.

#7

Re: Endesa

Ya, pero eso haría que la OPA pudiera quedar en nada y que los inversores se quedaran sin la posibilidad de acudir a al misma???????? es que si es así, no parecería normal...

UN saludo.

Txipiron.

#8

Cambiando de tema...

Alfonso, podrías publicar el informe compelto de Ahorro sobre las oportunidades de inversión en la bolsa española, que hoy han mandado el estracto al email? o ya sabes cual es mi correo electrónico...

Gracias. Un saludo.

Txipiron.

Brokers destacados