Acceder

“Invierta como Warren Buffet”...pero ojo con la opinión de William J. Bernstein

48 respuestas
“Invierta como Warren Buffet”...pero ojo con la opinión de William J. Bernstein
“Invierta como Warren Buffet”...pero ojo con la opinión de William J. Bernstein
Página
3 / 7
#17

Re: “Invierta como Warren Buffet”...pero ojo con la opinión de William J. Bernstein

Seguridad y alto rendimiento nunca se han llevado bien y no veas como se nos ponen los dientes cuando nos las ofrecen.
Estoy como para comer flanes, mas bien estoy como un flan,jeje, estas marcas pequeñas cuando vienen tiempos malos lo pasan muy mal, ahora puedes comprar cantidad de buenisimos productos a precios de escandalo, ayer compre el listerine en 2x1, el de colgate a 3,70 y te dan la pasta esa que dura 12 horas que vale 2,10, los cereales de kellogs al 3x2 asi que los pequeños no tienen nada que hacer en estos tiempos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#18

Re: “Invierta como Warren Buffet”...pero ojo con la opinión de William J. Bernstein

Vaya tela,jeje, en estos momentos la pepsi.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19

Re: “Invierta como Warren Buffet”...pero ojo con la opinión de William J. Bernstein

Asi es pero de ahi a que el abuelo se venda y que si necesitamos un dios y demas tonterias hay un mundo, esas cosas normalmente las dicen quienes andan dando palos de ciego por la vida.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20

Re: “Invierta como Warren Buffet”...pero ojo con la opinión de William J. Bernstein

La esperamos... sin o puedo copiar a Buffet, igual es bueno aprender de paparajote, jejejej
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#21

Re: “Invierta como Warren Buffet”...pero ojo con la opinión de William J. Bernstein

Estoy seguro que aprenderás mas de Scoralstom, porque como decía mi padre, "el Diablo sabe más por viejo que por diablo"...y el lleva unas cuantas crisis más que yo..que quede claro que no te estoy llamando viejo Scoralstom...bueno, un poco usado sí, jejejeje

Saludos

#22

Re: “Invierta como Warren Buffet”...pero ojo con la opinión de William J. Bernstein

¿Has leido lo que me ha llamado mas abajo?? si es que no se puede con esta juventud.
s2
PD: Joder digo lo mismo que decia mi abuela

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#23

Re: “Invierta como Warren Buffet”...pero ojo con la opinión de William J. Bernstein

En principio, me gustaría sugeriros, que sigáis los pasos de vuestras propias estrategias. Yo especularé en este caso, porque intuyo que estamos ante una “oportunidad” única de comprar bolsa barato. Los desequilibrios económico-monetarios nos conducirán a ello (espero que de la fecha actual-hasta a lo largo de la próxima década).

Yo solo actúo en base a lo que nos dice Kostolany. Si tendrá razón o no, solo lo sabré a posteriori. El dice, que la fase B3 se caracteriza porque deja de crecer la M3, y porque suben los tipos de interés. De tal modo, que las cotizaciones caen, como las hojas de los árboles en otoño. Esa fase no la he visto desde el inicio (en mi opinión) de la burbuja del año 2000. Por lo tanto cabe esperar, o dejar 1/3 de la parte de la liquidez para cuando esto ocurra.

Por otra parte, transcurrida ya una década desde la burbuja, hemos visto dos situaciones en las que la bolsa cayó entorno a un 50%. Momentos de entrada no óptimos, pero en los que puede decirse que la bolsa ha cotizado entorno a su “fair value”. Pienso, que como especulador, podemos (deberemos) entrar en la próxima década en momentos en los que la bolsa tenga esos descuentos, sin olvidar, que cuando cunda el pánico, la bolsa se pone muy por debajo de su “fair value”.

Saludos cordiales,
Valentin

P.S.: No recomiendo especular a cualquier persona. Solo a especuladores que saben lo que se hacen.

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#24

Re: “Invierta como Warren Buffet”...pero ojo con la opinión de William J. Bernstein

y por que no invertir en vez de especular?.Saludos

Guía Básica
Brokers destacados