Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Donde invertirias un premio de euromillones??

33 respuestas
¿Donde invertirias un premio de euromillones??
¿Donde invertirias un premio de euromillones??
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Donde invertirias un premio de euromillones??

Soy muy vicioso...prefiero que no me toque.

Con tal cantidad de dinero no invertiria en nada....solo viviria muy bien.......

Saludos

#18

Re: ¿Donde invertirias un premio de euromillones??

Entonces lo estarías invirtiendo en tí mismo, que no deja de ser una buena inversión...

#19

Re: ¿Donde invertirias un premio de euromillones??

Por la hora en la que has escrito no vives tan mal,jeje, a no ser que te hayas levantado a currar y eso si que es una putada.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20

Re: ¿Donde invertirias un premio de euromillones??

Con 59 kilos crees que lo primero que vas a pensar es en que invertirlo? Yo compraría la fabrica de Cruzcampo- Heineken y haría una fiesta con todos mis amigos dentro de uno de los alambiques

#21

Re: ¿Donde invertirias un premio de euromillones??

Scora peor aun....trabajo in the night shift!!!!! Bueno no me quejo...con lo que esta cayendo al menos tengo trabajo.

Patatu....of course no hay mejor inversion que invertir en uno mismo.

Sinceramente creo que con tal cantidad de dinero...da para repartir un poco en la familia y vivir bien el resto de vida......

Saludos

#22

Re: ¿Donde invertirias un premio de euromillones??

Por cierto...hoy eres usuario del día!!!!!!!

Congratulations!!

#23

Re: ¿Donde invertirias un premio de euromillones??

Me encanta ver la foto de mi peque, merci.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24

Re: ¿Donde invertirias un premio de euromillones??

En ladrillo, clarísimo.

El ladrillo nunca baja, si acaso se estabiliza, pero los pisitos nunca bajan.

Preferencia por Valdeluz, Pozero's Village y zonas de costa con gran futuro, tipo Garrucha, Almería.

También metería un poquito en unas filatélicas, unas Nuevas Rumasas, y un par de cientos de swaps (esto último cuando suban los tipos, claro).

:)

Brokers destacados