Acceder

¿Donde invertirias un premio de euromillones??

33 respuestas
¿Donde invertirias un premio de euromillones??
¿Donde invertirias un premio de euromillones??
Página
1 / 5
#1

¿Donde invertirias un premio de euromillones??

Pues eso,,no es que me haya tocado nada, pero si os tocaran p. e ej. 59 millones que habia en el sorteo del viernes, ¿que hariais? Sicavs, depositos, acciones???
Yo creo que lo meteria en un deposito y a vivir...........
Saludos.

#2

Re: ¿Donde invertirias un premio de euromillones??

Formaria una cartera a largo plazo

#3

Re: ¿Donde invertirias un premio de euromillones??

En un depósito!!!??,...SOLO UNO!!!???

...así a bote pronto yo creo que diversificaría muchísimo (por si acaso) y, como tu, a vivir. (Aunque habría que estudiarlo mucho mejor "pa que no vuele", sobre todo a nivel del fisco, que ya sabes, somos todos)

Saludos

#4

Re: ¿Donde invertirias un premio de euromillones??

Yo, sinceramente creo que es una desgracia que te toque semajante barbaridad.

#5

Re: ¿Donde invertirias un premio de euromillones??

Yo lo invertiría en varios depósitos de distintas entidades, y se acabaron las preocupaciones económicas de llegar a fin de mes

#6

Re: ¿Donde invertirias un premio de euromillones??

Debajo del ladrillo, no se puede ahorrar con esa cantidad.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7

Re: ¿Donde invertirias un premio de euromillones??

yo dejaría de trabajar de inmediato, con el fin de dedicarme en exclusiva a aprender cómo gestionarlo, o al menos aprender lo suficiente para no permitir que la persona que me lo gestioneme tome el pelo.

Después, lo invertiría durante un largo periodo, varios años. Al principio todo en depósitos pero más tarde, según me vaya aclarando:
- bolsa a largo plazo, la mayor parte
- inmobiliario, cuando sea el momento
- ...

Previamente dejaría apartado un 5 o 10% para hacer con ello lo que me apetezca siempre que me dure al menos unos cuantos años. Si puedes aguantar sin hacerlo mejor que mejor... y conservar el capital mientras te fundes los beneficios.

Eso sí, depósitos con disponibilidad inmediata aparte, no haría nada hasta que me aclarara la mente. Tanto dinero podría nublarla.

Saludos.

#8

Re: ¿Donde invertirias un premio de euromillones??

50% en acciones con buena rentabilidad por dividendo,y el otro 50% en pisos para alquilar,solo consumiria lo que me generen las rentas,y periodicamente equilibraria la balanza 50-50,ahora solo falta que nos toque,un saludo.

Brokers destacados