Acceder

¿Donde nos encontramos?? el que lo sepa millonario

45 respuestas
¿Donde nos encontramos?? el que lo sepa millonario
¿Donde nos encontramos?? el que lo sepa millonario
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Donde nos encontramos?? el que lo sepa millonario

Una cosa si que es segura, y es que yo estoy a punto de irme a planchar la oreja.

Lo otro, dentro de seis meses igual lo podemos saber.

Buenas noches.

#26

Re: ¿Donde nos encontramos?? el que lo sepa millonario

Demasiado pronto, el dinero no duerme,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#27

Re: ¿Donde nos encontramos?? el que lo sepa millonario

Esta clarisimo, estan esperando que termine de entrar el pequeño inversor para tirarla abajo, no se como se llamara la fase pero asi funciona siempre.

Bueno yo diria que estamos apunto de Fase de bajista si no a empezado ya

bolsa 1-3-2011

bolsa 1-3-2011

En el grafico se ve como hemos tocado con un tope que no creo que volvamos a superar, yo creo que esto o aguanta un poquitin mas o va para abajo directamente

#28

Re: ¿Donde nos encontramos?? el que lo sepa millonario

Es que soy contrarian o lo intento siempre, fijate que hace unos dias le dije a mi mujer que procuraria hacer siempre lo contrario a lo que me proponga,asi que imaginate.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#29

Re: ¿Donde nos encontramos?? el que lo sepa millonario

Entiendo que intentar descifrar la fase en la que nos encontramos es mas para la especulacion, los que comentas efectivamente son mas inversores o empresarios, o deberian serlo,jeje, otra cosa es si alguno de ellos es duro o blando o si quieres listo o tonto

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#30

Re: ¿Donde nos encontramos?? el que lo sepa millonario

Es que el tema mas que de pequeños y grandes Kostolany los diferenciaba por duros o blandos, duro es el que compra cuando el mundo esta jodido y mete los titulos en la caja fuerte y los blandos a la minima salen corriendo, en techos y con mucho volumen entran los blandos y en suelos con mucho volumen salen los blandos, subidas con poco volumen muy bueno, los intermediarios diran que malo pero es que ellos se refieren a su negocio y si hay poco volumen ganan poco y bajadas con poco volumen muy malo, al principio sale alguno y al final salen todos casi el ultimo dia.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#31

Re: ¿Donde nos encontramos?? el que lo sepa millonario

Tranquilo que saber no lo sabemos nadie, cada uno piensa distinto asi que alguno acertara otra cosa es que apueste a ello, yo lo he hecho.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#32

Re: ¿Donde nos encontramos?? el que lo sepa millonario

A mi no me lo parece, yo ahora tengo mucho miedo y en el 2007 nada de nada.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados