Acceder

¿Donde nos encontramos?? el que lo sepa millonario

45 respuestas
¿Donde nos encontramos?? el que lo sepa millonario
¿Donde nos encontramos?? el que lo sepa millonario
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Donde nos encontramos?? el que lo sepa millonario

Hola Sco,

Esta es la típica, se habla de "grandes inversores" de "pezqueñines"... pero yo me hago una pregunta: ¿qué son los del Pino, las Koplovitz, los Albertos e incluso el Floro?... porque pequeños no son ni mucho menos, pero tampoco se salen del mercado justo antes de la fase bajista como se dice al respecto de los grandes.

¿o a caso no es tan fácil como decir los grandes y los pequeños?

No vale contestar que son INVERSORES... y que aquí solo estamos hablando de especuladores. O sí ;-)

Saludos.

PD: no tengo ni idea sobre en qué fase del ciclo estamos. ¿Puede que sean los inicios de la 2ª, Participación?

#18

Re: ¿Donde nos encontramos?? el que lo sepa millonario

Puede. Pero la acumulación suele pasar desapercibida porque las subidas son muy lentas. El oro estuvo en acumulación cinco años y en ningún lado se escuchó la palabra oro. Desde septiembre la subida de la bolsa es obvia para todo el que no descuenta el valor del dólar. El pequeño inversor está ya comprando, y por definición el pequeño inversor nunca compra en acumulación. Alguien le está vendiendo.

Blog: Game over?

#19

Re: ¿Donde nos encontramos?? el que lo sepa millonario

No lo se.Por lo tanto ni huelo los millones.

#20

Re: ¿Donde nos encontramos?? el que lo sepa millonario

Yo creo que estamos en una fase de corrección, je je. O sea que se distribuye frente a las expectativas de subida del Brent y una vez se huela el final de las tensiones nos volvemos a poner alcistas. O sea, buenas oportunidades a la vista para el que tenga liquidez. Difícil afinar en los precios ante la tormenta de Oriente Próximo... ¿Cuanto tiempo creéis que va a durar la tormenta del petróleo? En Libia los americanos ya empiezan a mover ficha para atajarla cuanto antes...

Un saludo.

#21

Re: ¿Donde nos encontramos?? el que lo sepa millonario

vuelvo arepetirlo fase de distribuccion 10200 modulo de arraque seguido de dos

#22

Re: ¿Donde nos encontramos?? el que lo sepa millonario

No se, pero estas semanas me recuerdan a mayo, junio y julio del 2007 cuando el DOW JONES no hacia otra cosa que subir, un día detrás de otro. Sin descanso

#23

Re: ¿Donde nos encontramos?? el que lo sepa millonario

Estamos en un momento crucial de la historia,yo creo que se avecina un cambio descomunal en nuestra forma de vida hasta ahora.
Mientras no suban los intereses y sigan metiendo liquidez las bolsas subiran,tendran sus correciones pero subiran.
El dinero inteligente esta en materias primas,pero el dinero invertido y que no se necesita esta en renovables,ahi esta el futuro,yo creo que tarde o temprano se avecina lo inevitable,no es que no haya petroleo,es que no se puede pagar a estos precios.
una noticia del gobierno dice que no apuesta por las renovables,no le va a quedar mas cojo......,por que las nucleares valen miles de $$$$$$.
No os dejeis despistar yo os digo que para mi,el estar las renovables al precio que estan en bolsa es para que entren los señores del mercado y se forren como siempre han echo.

#24

Comienza la acumulación.

Eso lo vemos por los dientes de sierra, al menos por los que respecta al Ibex entre los 9.000 - 9.500 y 10.500 - 11.000:

Brokers destacados