Acceder

El mercado interpreta mal los resultados de telefónica

24 respuestas
El mercado interpreta mal los resultados de telefónica
El mercado interpreta mal los resultados de telefónica
Página
2 / 4
#9

Re: El mercado interpreta mal los resultados de telefónica

la sostenibilidad del dividendo en valor absoluto, los 1,60€ (2011) creo que se puede discutir. Lo que veo más claro es que los crecimientos del 10-20% en dividendos desde hace varios años son insostenibles. Eso tendrá que frenar antes o después (2113). Si te fijas, cada vez necesita aumentar más el pay-out para poder pagar lo que paga. Y aún tiene que dar al menos 1,75€ a cargo de 2012 si quiere cumplir compromisos, y creo que lo hará. Pero no creo que sea la forma.

Saludos.

#10

Re: El mercado interpreta mal los resultados de telefónica

K2 Telefónica crece mucho fuera de España pero aquí se la estan merendando.
Deberían replantearse su estrategía comercial , ¿Como es posible que España sea el único mercado en el que Telefonica retrocede?
Son capaces de crecer en mercados emergentes y en mercados más maduros que el nuestro (U.K) pero se les atraganta nuestro mercado.

#11

Re: El mercado interpreta mal los resultados de telefónica

Eso es lo que me preocupa que en españa le comen la tostada la jazztel, ya.com etc y en telefonía Movil lo mismo yoigo, Pepephone y demás , el error esta en que de precio son mas caras en todo

#12

Re: El mercado interpreta mal los resultados de telefónica

aunque creo que se ha entendido, me refería a 2013, no a 2113 :-)

#13

Re: El mercado interpreta mal los resultados de telefónica

Lo que hace Telefónica desde 2009 es dar dividendos con cargo a reservas de libre disposición, además de los dividendos con cargo a resultados del ejercicio. No he encontrado la partida de reservas que cito pero sí la composición de los últimos dividendos: http://www.telefonica.com/es/shareholders_investors/html/dividendos/cuadro.shtml

Saludos.

#14

Re: El mercado interpreta mal los resultados de telefónica

sí, lo sé (aunque no sé por qué lo hacen de ese modo). De todos modos es igual. Tales reservas salen en definitiva del BPA del ejercicio correspondiente ya que TEF no tiene saldo neto positivo (cash) sino deuda.

Saludos.

#15

Re: El mercado interpreta mal los resultados de telefónica

Llevo 405 acciones de TEF y quiero acumular más, la lástima han sido estas noticias porque cada vez es más complicado acumular acciones de TEF. Suerte que tengo 5mil y pico criterias y no vendo ni una.

Si hago cuentas tef gana unos 27 millones diarios, creo que lo del divi es indiscutible no?
Si por desgracia se escapa TEF iré a por iberdrola

S2

#16

Re: El mercado interpreta mal los resultados de telefónica

Y mira que está cara (históricamente) la cabrona de TEF, pero es lo que hay y pienso pagar.. no veo al Ibex como a principios de año

Brokers destacados