Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

2,76K respuestas
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
6 suscriptores
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
Página
100 / 347
#793

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Esas roturas en ocasiones son trampas bajistas como ocurrio el 3 - 4 de octubre cuando perforo los 1.100 y luego no ha hecho mas que subir. Depende del contexto economico y de datos, el que caiga de por si no dice que tenga que seguir cayendo.

#794

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Efectivamente, trampas bajistas y alcistas. La rotura que está haciendo hoy tiene toda la pinta de ser una trampa alcista y al igual que hizo en octubre, luego no hará mas que caer. El contexto económico y de datos ya lo he puesto hace unos posts, más negro que una noche sin luna.

Blog: Game over?

#795

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Coño Know, "se acerca el invierno" también es mi lema en rankia; por eso lo puse, porque lo veo realmente jodido este invierno. Yo también lo veo muy jodido y la triste verdad es que estoy deshaciendo algunas posiciones con pérdidas; porque luego va a ser peor... ya compraré cuando todo está mucho más barato. Paciencia. Ciertamente hay que leer entre líneas y ninguna de las noticias positivas que aparecen estos días en la prensa, resisten un riguroso análisis. Es sólo una opinión humilde,
Saludos!

#796

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Buenas... Besugo que te ha hecho cambiar de opinión?? Has leído algo, estudiado algo... que ya no ves esa bajada que esperabas?? Has comprado nuevamente??

Un saludo!!!

#797

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Si tengo algunas compras, guardando liquidez, en prevision de correcciones, no obstante no son esas compras si no la evolucion del SP-500 durante el segundo semestre lo que me hace pensar en una tendencia lateral de cara al siguiente año en base tambien a que no se detecta recesion en USA.
En cuanto a Europa tal como hemos visto en el mismo periodo dificilmente se romperan los soportes de este año que estan un 10% abajo. Creo que veremos un año muy lateral teniendo en cuenta que los intereses estan en el suelo seria una sorpresa que el SP-500 rompiese el 1100 o como mucho verlo en 1000. Con ello ganando confianza conseguiran que entren nuevos compradores y la ostia de verdad la espero para final del 2012 o incluso el 2013, esa es mi impresion.

Ademas tienen opiniones de prestigio anunciando alzas

http://www.capitalbolsa.com/articulo/82997/ahora-hay-una-oportunidad-histrica-de-compra-jeremy-siegel.html

#798

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Hola compañero, a lo que tu llamas trampa bajista en un circulo, en realidad es una trampa alcista...y se llama así, porque barre los stops de los alcistas que compraron en el soporte.

Y lo que señalas como trampa alcista, a dia de hoy no es nada, pero si finalmente acaba siendo una trampa, será una trampa bajista, ya que barre los stops de los bajistas que compraron bajo la resistencia.

Saludos.

#799

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Al paso que llevamos veo que voy a tener más prestigio que Jeremy Siegel, jeje.

En cualquier caso no sé si sabes que en general los economistas resultan pésimos inversores de bolsa. Hay excepciones, claro. Pero es otro rollo.

Blog: Game over?

#800

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

hola know y como ves para 2012 euro -dolar?

Brokers destacados