Acceder

Bestinver

23 respuestas
Bestinver
Bestinver
Página
2 / 3
#9

Re: Bestinver

no Crazy, son geométricas anuales (TAE), interés compuesto etc... como debe ser.
1.000€, 1.100€, 1.210€, 1.331€, 1.464€...

Saludos.

#10

Re: Bestinver

H3po4,¿me pudes decir cual de esas dos es mejor y porque?.Te lo agradeceria mucho.
Muchas gracias

#11

Re: Bestinver

perdona Jrocsev, pero no te entiendo a que te refieres. ¿cual de los fondos de Bestinver?

Saludos.

#12

Re: Bestinver

Me referia a lo que decia Ivanq.¿que es mejor bestinfond por ejemplo,o un etf como vanguard total,por ejemplo?.Perdona pero a estas horas no estoy nada fino
Muchas gracias

#13

Re: Bestinver

Ah Vale, entendido.

Lo primero que te diría es que no me hagas mucho caso porque yo soy uno de esos ``apestados`` que solo invierte en bolsa española, al menos hasta el día de hoy.

SI te digo que me he tratado de informar sobre fondos y ETFs y mi conclusión al respecto de los que comentas u otros similares es la siguiente:
- me siento mucho mas comodo con Bestinver que con otros. Han demostrado lo que han demostrado y eso no se lo puede quitar nadie, a pesar de la fuerte caida de 2008, de la que ya se han recuperado.
- En Bestinver, aunque influye el timming a pesar de lo que ellos digan, el momento del ciclo en Europa creo que esta mas retrasado que en el VT o el VWO que tienen mayor porcentaje de emergentes y podrian estar en un momento mas avanzado del ciclo.
- En todos estos ETFs exoticos creo que es importante, critico, tener un sistema de entrada para evitar comprar camino de maximos.
- Entre Bestinver Internacional y Bestinfond en estos momentos no creo que haya mucha diferencia, pero parece mas seguro irse al internacional especialmente si ya tienes una cartera en bolsa española.
- De comprar un ETF me siento muy comodo con Vanguard, independientemente de que puedan haber otros buenos en otras gestoras. Estos cabrxxxx :=) de Sco y Arrico me han convencido.

De todos modos considero que hay gente que conoce estos temas mucho mejor que yo, ya sabes quienes: Sco, Arrico, Ganaindices etc... disculpas por los no nombrados.

Un saludo.

PD: perdon por las faltas, muy ordenador se volvio loco.

#14

Re: Bestinver

Gracias h3p04, yo sigo con la duda de si formar la cartera de ETF o decantarme por Bestinver Internacional y olvidarme del tema porque como ya sabes tengo una cartera amplia de valores nacionales. Me echa para atrás su comisión del 1,75%, pero bueno si se lo ganan por qué no dárselo.
Si ese 10% es con la progresión geométrica que comentas está muy bien, pero que muy bien
Finalmente llegué a adquirir un ETF, VXUS en ING y bueno sigo con las dudas, quizás venda y me decante por BestInver. Espero aclararme pronto.

#15

Re: Bestinver

Pues no lo sabia.
Ni lo entiendo.
1 año al 10%=1100
2 año al 10%=1210?
De donde saldrian esos 10 euros?
Saludos

#16

Re: Bestinver

siempre que te digan rentabilidad TAE, es progresión geométrica. Cualquier otra cosa no tendría sentido alguno ya que 1.000€ de ahora no son iguales que 1.000€ de hace 20 años, por lo que no puedes comparar con hace 20 años sino con lo de ahora. La rentabilidad total no se divide entre el número de años sino que se hace la raíz n para obtenerla.

Con el 1,75% y todo han conseguido unas rentabilidades muy buenas. Me olvidaría de ello y me centraría en la rentabilidad neta de comisiones, aunque soy consciente que hay gente que no está de acuerdo.

Vi el VXUS y tenía buena pinta, aunque sea un producto muy nuevo. ¿por qué vender?

Suerte!

Brokers destacados