Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker para largo plazo?

15 respuestas
¿Qué broker para largo plazo?
¿Qué broker para largo plazo?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué broker para largo plazo?

ING no te cobra nada por las custodia, dividendos, etc siempre que hagas al menso una operacion al semestre-

#10

Re: ¿Qué broker para largo plazo?

Buenas me imagino que como te ha comentado el compañero ING te puede venir bien; también tienes que tener en cuenta que los brokers de la banca tradicional si eres capaz de negociar con ellos pueden ofertarte buenas condiciones.

UN saludo!!

#11

Re: ¿Qué broker para largo plazo?

Gracias por contestar Berebere y Mike07! ¿Mejor ING que clicktrade entonces?

Actualmente opero con Caja España como os comenté, y es que me cobran por todo... comencé con ellos por novato.

Saludos

#12

Re: ¿Qué broker para largo plazo?

Yo creo que es mucho mejor clicktrade que ing... y no sólo por ser más barato... la plataforma, el servicio, el número de productos,... es mucho mejor en clicktrade

#13

Re: ¿Qué broker para largo plazo?

Estoy en un mar de dudas... no sé que hacer. Además es que todas estas cosas son un engorro... (llamadas, papeleo y en ocasiones inconvenientes inesperados).

Gracias y un saludo

#14

Re: ¿Qué broker para largo plazo?

Hola, yo también soy un mar de dudas, contra más leo más dudas tengo (seguro que soy un poco indeciso). Al final ¿que has hecho?.

Pregunta para quien me quiera contestar, ¿como veis estas comisiones?
Por ejemplo en una compra:
Comisión 0.25% s. efectivo, 23.50
Corretaje 0.25% S. efectivo, 23.50
Canon 6.02 € para un efectivo de 9400 €

Saludos.

#16

Re: ¿Qué broker para largo plazo?

Los únicos brokers de los que tngo referencias para medio-largo plazo son clicktrade e ing. Si vas a realizar compras de cuantías importantes, por ej. 6000€ si que se nota mucho la diferencia entre ing y clicktrade a favor de la segunda, ya que tiene unas comisiones fijas de 8€ hasta 10.000€.

Brokers destacados