Acceder

Qué os parece NATRACEUTICAL?

16 respuestas
Qué os parece NATRACEUTICAL?
Qué os parece NATRACEUTICAL?
Página
2 / 3
#9

Re: Qué os parece NATRACEUTICAL?

Pues si, estoy contento con Natraceutical, pero vamos esta inversión en concreto no me cubre todavia las pérdidas de Afinsa, aunque afortunadamente entre unas y otras cosas el pasado año fue bastante bien.
Pero lo de Afinsa es que no solo fué una inversión equivacada que se salda con una pequeña pérdida, sino que me parece que nos hemos quedado casi sin nada, no funcionaron ni los stop loss ni nada ;-)

Empleado Afinsa en el fondo sabe que tengo razón, pero a estas alturas ya no se atreve a reconocerlo, Je Je. :-)

Sl2.

#10

Re: Qué os parece NATRACEUTICAL?

Bueno empleado hace cuatro días decias que era buena cosa, y ahora por llevarme la contraria ya le estas poniendo pegas, :-)

De todas formas como ya hace tiempo que la tengo, y ha subido bastante en cuanto vea que pinta mal hago caja, supongo que pronto veremos correcciones importantes en toda la bolsa, sera el momento de salir para volver a entrar más abajo.

Sl2.

#11

Re: Qué os parece NATRACEUTICAL?

Qué tal, Paloma. Recuerdo que comentamos las posibilidades de la empresa tras la fusión. Los activos resultantes serán del orden de los 10.000 mlls €. El free float (capital que cotiza libre en el mercado) se situará en el 25%. Eso sí, cuenta con el segundo Per (nº de veces en que el beneficio por acción está incluido en la cotización) más elevado (tras Reno de Medici): 127
Portillo es un "águila". Dice que digerirá el impacto de Colonial en 5 años. Inspira confianza.
Puedes repasar la ampliación en:
http://actualidad.terra.es/common/imprimir/portada.cfm?id=AV21329666

Para acudir, depende de los "chines" que puedas disponer. La cotización llevaba casi un mes en movimiento lateral. Ahora parece que reacciona. El nivel de los 5€ se ha mostrado como un soporte importante. No he vuelto a oir comentarios sobre su pase al Ibex (en detrimento de Fadesa - Febrero 2007?), desde que fracasó en su intento del año pasado.

Saludos.

#12

Re: Qué os parece NATRACEUTICAL?

José Luis, un millón de gracias por tu comentario. Me voy a leer la información sobre la ampliación.
Un saludo,
Paloma

#13

Re: Qué os parece NATRACEUTICAL?

Para mí ahora la estrella de ahora es Zeltia, está de enhorabuena y está creando mucha expectación con la posible aprobación de Yondelis, tiene un claro movimiento alcista para esta semana...

Este foro es más tranquilo, pero yo soy bastante tranquilo ¿no Txipi?...siempre es un placer compartir una charla contigo.

Un abrazo

#14

Re: Qué os parece NATRACEUTICAL?

Corsario yo soy un aprendiz de bolsa muy iniciado, pero si que tengo claro que los movimientos de este mercado son cíclicos, por lo que tienes que estar atento al mercado para poder vender en el momento determinado...sabes que no es por llevarte la contraria...

Natraceutical bajo mi punto de vista es más probable que se desinfle...si quieres un valor seguro invierte por ejemplo en Acerinox...

Un saludo

#15

Re: Qué os parece NATRACEUTICAL?

Hoy la estrella ha sido Zeltia, sin duda. Mañana veremos qué hace... Y la expectativa que hay es muy grande.

Respecto a que siempre eres traquilo, bueno, no te conozco íntimamente y tan intensamente como para decantarme! jejeje.

Yo hablaba del foro, aunque me imagino y me parece normal que lo de Afinsa te haya sacado de tus casillas y no te haya podido mantener la calma totalmente... digo yo... ¿ o no ha sido así? Yo creo que muchas cosas que se dicen en el otro foro te sacan de tus casillas y a veces eso parece...

Un cordial saludo y espero que continúes realizabndo valoraciones y recomendaciones de Bolsa...

Txipiron.

#16

Re: Qué os parece NATRACEUTICAL?

Txipi, tienes que entender que todo se te venga encima...te quedas sin dinero, sin trabajo y sin futuro y además pierdes el dinero de tu familia y porqué?...todavía no lo sé, te lo juro.

Intentaré moverme un poco por aquí, así me relajo un poquito y aprendo de vosotros para cuando haya recuperado mi % de la liquidación que se preve de Afinsa...

Un abrazo, siempre es un placer hablar contigo

Empleado

Te puede interesar...
Brokers destacados