Acceder

Qué os parece NATRACEUTICAL?

16 respuestas
Qué os parece NATRACEUTICAL?
Qué os parece NATRACEUTICAL?
Página
1 / 3
#1

Qué os parece NATRACEUTICAL?

Hoy buena subida, ha superado ( eso sí, en intradía ) el nivel de 2,07 euros, con máximo de 2,11. Llegará a su máximos? ( 2,23 euros). Está teniendo volumen. ¿opiniones?

#2

Re: Qué os parece NATRACEUTICAL?

Así es. Al final ha cerrado en 2,08€. Como muy bien apuntas, durante la sesión ha llegado a superar la zona de resistencia horizontal establecida en 2,07€. Acompaña el volumen. Creo que puede iniciar otra onda alcista para atacar la siguiente resistencia horizontal de 2,23€, correspondiente a la zona de máximos e impulsarse hasta los 2,35€. Yo fijaría un stop loss, ajustándolo a la barrera sicológica de los 2€
Saludos.

#3

Re: Qué os parece NATRACEUTICAL?

Aunque al final se ha chafado un poco ( en general, en muchos valores ), ha terminado en 2,08 y efectivamente acompaña el volumen ( hoy 5.094.401 títulos, cuando su media diaria trimestral y anual son 1.850.187 títulos ). Veremos qué movimiento sigue, pero hay posibilidades que pueda dirigirse a sus máximos ( un 7,21% más arriba en 2,23 euros ) y después....¿?¿?¿?

Un saludo.

Txipiron.

#4

Re: Qué os parece NATRACEUTICAL?

Pues yo las tengo desde hace un tiempo, y ya les gano casi 1 €, las compre con un objetivo claro, pero luego me fuí enterando más a fondo de sus actividades, y de sus proyectos y decidí quedarmelas a largo plazo, y espero no equivocarme pero creo que les queda mucho recorrido.

#5

Re: Qué os parece NATRACEUTICAL?

Pues ya le sacas un buen dinerito; con esos datos has tenido que duplicar o casi tu capital. Con el 2,15 euros, se va a máximos y es del tipo de acciones que pueden subir mucho. Veremos... Al menos ésta y otras inversiones te cubren lo de los sellos... Vaya pelea que tiene con Empleado, jeje. ( yo también he tenido alguna...jeje ).

Un saludo.

Txipiron.

#6

Re: Qué os parece NATRACEUTICAL?

Hola Jose Luis, ¡estás puestísimo!, siempre leo tus comentarios. ¿Viste Inmocaral, aunque estoy cambiando el tema de conversación.....? ¿Irías a la ampliación que anunciaron o fijarías algun stop loss? (aunque soy economista, me he dedicado al italiano y estoy muy poco puesta en esto.....) No sabes lo que agradezco un poco de orientación.
¡Gracias, como siempre!
Paloma

#7

Re: Qué os parece NATRACEUTICAL?

Yo creo que Natraceutical a largo plazo no me la quedaría, apunta a máximos y puede que al final se desinfle...

Un saludo

#8

Re: Qué os parece NATRACEUTICAL?

Hola empleado!!

este es un foro más tranquilito que el de Afinsa, jajaja.

efectivamente, apunta a máximos y yo espero que los alcance y después, como tú muy bien indicas, puede que se desinfle o puede que no. Ya veremos lo que ocurre, pero posibilidades de que continúe las hay, como las meigas! jeje. Sólo habrá que estar atentos y reaccionar.

¿qué valor consideras que puede ser recomendable en estos momentos y en base a qué criterios?

Un saludo.

Txiprion.

Te puede interesar...
Brokers destacados