Acceder

Invertir en acciones del banco Santander

32 respuestas
Invertir en acciones del banco Santander
Invertir en acciones del banco Santander
Página
4 / 5
#25

Re: Invertir en acciones del banco Santander

Que significa tarifa intradia y normal.Gracias

#26

Re: Invertir en acciones del banco Santander

Algunos brokers aplican una tarifa mas baja cuando las acciones se compran y venden en el mismo dia, a esto es a lo que ellos llaman tarifa intradia.

#27

Re: Invertir en acciones del banco Santander

Pues yo gane mucihsimo dinero con Santander y creo que es un excelente banco, para mi y para la mayoria de los españoles y para todos los clientes que tiene en america latina... sus ganancias son extraodinarias y su dviersificacion me hace respetarlo.

#28

Re: Invertir en acciones del banco Santander

Buenos dias, he comprado acciones de Santander a 8,71 y he visto que estan bajando.Me gustaría saber cuales son las espectativas a largo y corto plazo.GRACIAS

#29

Re: Invertir en acciones del banco Santander

yo te recomiendo mantenerlas, y que se acerca el cobro de dividendos de mayo y subiran, aparte del problema de libia, que pronto se solucionara y el rescate a portugal....

mantene...

#30

Re: Invertir en acciones del banco Santander

Si es para largo plazo no debe preocuparte, si es para corto es un poco más complicado por que el tema financiera está como esta de ahí los vaivenes que están teniendo y la cantidad de gente que hay entrando y saliendo en estos valores; no creo que tengas problemas en venderlas a 9,XX en un tiempo razonable, pero me imagino que como le pasará a mucha gente cuando llegue la gran subida y todo esto tienda a estabilizarse se perderán la gran subida que tarde o temprano llegará; así que paciencia.

#31

Re: Invertir en acciones del banco Santander

OK.Gracias

#32

Re: Invertir en acciones del banco Santander

Muy al clavo, como siempre, apreciado amigo busonet

Yo no esperaría tanto para entrar en san, pero también es cierto que no entraría a 8...

ojo, que nadie podría quejarse de que si entramos a precios de derrumbe, siga la pirámide de naipes cayéndose al suelo...

Es cuestión de arriesgar pasta...

saludos

Brokers destacados