Acceder

Invertir en acciones del banco Santander

32 respuestas
Invertir en acciones del banco Santander
Invertir en acciones del banco Santander
Página
3 / 5
#17

Re: Invertir en acciones del banco Santander

Graficos gratuitos en tiempo real (mas o menos), con posibilidad de dibujar medias, indicadores, línas de tendencias, fibbos, etc. Aquí:

http://flashchart.webfg.com/expansion/index.php

#18

Re: Invertir en acciones del banco Santander

Muchas gracias Zampus me ha gustado mucho.Este tipo de graficos s justo lo q busco

#19

Re: Invertir en acciones del banco Santander

Puedes mirar tu las comisiones en la web de R4, en [Bolsas] -> [Comisiones].

Suma la comisión de compra/venta + canon de contratación + canon de liquidación.

Además has de tener en cuenta la comisión de mantenimimiento y custodia. En algunos no la cobran, en R4 es de 1,5 euros al mes la custodia y el mantenimiento se puede eludir y en muchos bancos cobran por valor.

Según la cartera que quieras tener, te conviene un broker u otro pero si mantienes, por ejemplo, 10 valores y te cobran 2 euros trimestrales por valor son 80 euros al año.

Respecto a Santander, a mí también me gusta pero veo hasta que no se aclare la reestructuración de la banca, en especial de las Cajas de Ahorros, en España, sólo compraría muy barato. Por otra parte, cabe esperar que en pocos años Santander llegue a 12, 13, 14 o más y que pague un dividendo anual bueno, en el futuro incluso mayor que los depósitos. Sin embargo, si hace poco ha estado por debajo de los 7,50 no acabo de decidirme a los precios actuales.

#20

Re: Invertir en acciones del banco Santander

Has sido de granayuda,muchas gracias

#21

Re: Invertir en acciones del banco Santander

Creo que deberías exponer tu situación. Parece que estás empezando a invertir y también parece que tienes muchas dudas (como tenía yo y creo que cualquiera).

Si estás empezando a invertir, debes aprender y aquí te enseñaremos lo que sabemos; algunos, como yo, podemos decirte cosas básica e importantes y otros tiene conocimientos mucho más elevados.

Pero debe ser cada uno quien entienda cuáles son su capacidades y limitaciones y tomar él sus decisiones.

Debo decirte que inverti necesita paciencia. Lo primero que debes asumir es que se puede perder dinero pero que siguiendo uno pasos sencillos se gana. Sin embargo, en ocasiones hay que mantener pérdidas o reconocer que un buen valor ya se ha escapado y no conviene comprarlo.

Lo más importante para invertir es el sentido común y la paciencia.

#22

Re: Invertir en acciones del banco Santander

Asi lo creo, ademas también tengo entendido q l dinero q quieras invertir tiene que ser una cantidad que pueda perder si que me perjudique gravemente

#23

Re: Invertir en acciones del banco Santander

Si uno invierte bien, no debe perder ese dinero pero, claro:


  • Puede invertir mal. Por lo tanto debe empezar con cantidades cuya pérdida pueda asumir. Lo más prudente es comenzar con valores robustos como Santander y que den dividendos. Así, a la larga, es difícil tener grandes pérdidas pero se pueden tener
  • Lo más frecuente es que aunque la inversión sea buena pase por malos momentos en los que haya pérdidas(*). Entonces es importante que ese dinero no te haga falta para no verte obligado a vender con pérdidas. Eso no quiere decir que haya que aguantar la pérdidas sino que no te veas obligado a vender unas acciones que en ese momento tiene pérdidas porque tienes que, por ejemplo, comprarte un coche nuevo.

(*) Por ejemplo, la crisis actual del Norte de África está afectando a los mercados.

#24

Re: Invertir en acciones del banco Santander

ok,buen consejo.Todo lo que sea aprender,siempre estaré dispuesto a "escuchar"

Brokers destacados