Acceder

Los que operan a larguísimo plazo y defienden

41 respuestas
Los que operan a larguísimo plazo y defienden
Los que operan a larguísimo plazo y defienden
Página
3 / 6
#17

Re: Los que operan a larguísimo plazo y defienden

Para que veas lo viejo que soy....
Iberdrola si cotizó a 18... y a 25.75 (compra del 6/7/2006) y a 40,74 (compra del 5/7/2007 5 acciones reinversion dividendo a este precio).....

Pero tiene truco...... en octubre del 2007 hay un Split de 4 x 1...jejejej
Por tanto 500 de aquellas son 2000 de las de ahora....
(Ves que viejo soy, fosfórico.... eso ya no sale ni en los gráficos...)
Perdón por la tontería (pero es cierto)

#18

Re: Los que operan a larguísimo plazo y defienden

Alejperez, lo que ha cambiado es que MAPFRE, que tiene una gran inversión en deuda española, tiene unos activos muy superiores a los de hace unos meses debido que dicha deuda, que también cotiza en los mercados, tiene ahora un precio superior.

En cuanto a la empresa, no creo que sea muy diferente, pero hay otros factores importantes.

Lo mismo le pasa a los bancos.

Saludos.

#19

Re: Los que operan a larguísimo plazo y defienden

Hola Pelos, yo pensaba que esto lo sabía todo el mundo ;-)... me refiero, obviamente, a precios normalizados después del split.

Saludos.

PD: ... yo no soy tan viejo como tú pero he comprado Iberdrolas desde 2002 a muy diferentes precios: a 14€, a 26€ y a 33€ antes del split, y luego a 9,9€, a 6,3€, a 4,6€, a 5,8€ y las que vendrán...

#20

Re: Los que operan a larguísimo plazo y defienden

Glup.... meto la cabeza debajo del ala......que bochorno.....
me voy a callar un ratito.....
Saludos

#21

Re: Los que operan a larguísimo plazo y defienden

estos jovenzuelos son muy chulescos ja ja ja

#22

Re: Los que operan a larguísimo plazo y defienden

¡¡¡ya te digo!!! No acaban de salir del cascarón y ya pretenden saber algo de bolsa, ¡ilusos! :-)

#23

Re: Los que operan a larguísimo plazo y defienden

No lleva razón sr Pelos, Iberdrola cotizó a más de 40 euros, pero hizo un split desdoblando cada acción en cuatro nuevas. Por eso, aunque hubieran llegado a 48, que no recuerdo si llegó, ese valor debe ser dividido por 4, y la verdad es que entonces las acciones que tenemos (nuevas, que nos dieron 4x1) no han valido nunca más de 12€

#24

Re: Los que operan a larguísimo plazo y defienden

Curioso el ejemplo que pones... justamente, yo avisé de que a según qué precios era una mala inversión:
https://www.rankia.com/blog/fernan2/364419-cuidado-vacas-lecheras

Y es que una buena empresa puede ser una mala inversión, y viceversa; hay que ver siempre el precio.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
Brokers destacados