Acceder

El botón del miedo

114 respuestas
El botón del miedo
El botón del miedo
Página
4 / 15
#25

Re: El botón del miedo

Tu lo que quieres son las azafatas ,¡¡¡¡

#26

Re: El botón del miedo

Ahora que hablas de Cesce, tengo a familiares trabajando en credito y caución y la cosa está paradita, nadie se fia de nadie y no es para menos con la que está cayendo...

#27

Re: El botón del miedo

Pues estaría bien así en vez de irme yo a alemania vendr´´ia alemania a mi. Buena propuesta. Por lo demás estás tarao en el buen sentido.

#28

Re: El botón del miedo

CDS

Apreciad lo que sucede

En Febrero las bolsas han subido mientras los CDS TAMBIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESO es una divergencia Bajista...

Peligro con CDS, sell off en cadena

Peligro con CDS, sell off en cadena

#29

Re: El botón del miedo

Oye voy a meter pasta apostando por tu teoría a que nivel del ibex me recomiendas invertir? ¿me pongo corto ya o epero?

#30

Re: El botón del miedo

Sigue a los bancos, si los bancos no pueden con su alma, ya sabes lo que tienes que hacer con el ibex...

Cualquier subida del Bono portugués,italiano o belga afecta a nuestros bancos => mayor riesgo, mayor coste de financiación por eso hay que soltar empresas con beta apalancada en deuda como acciona o sacyr.

saludos,

#31

Re: El botón del miedo

Para cuando tu libro "Teorías tremendistas que nunca se equivocan" (lo malo es que nunca aciertas en fecha)

#32

Re: El botón del miedo

* RETROCESOS DEL IBEX por fibonacci estableciendo mínimos de onda de 10 de enero hasta máximos de onda de 9 de febrero

38,2% 10.412

50% 10.220

61,8% 10.023

ESOS NIVELES son clave con el intermedio de 10.600 para romper a la baja la cuña alcista formada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados