Acceder

El botón del miedo

114 respuestas
El botón del miedo
El botón del miedo
Página
2 / 15
#9

Re: El botón del miedo

De momento el hueco del 10.300 (CERRAR EL PUÑETERO HUECO)es el objetivo si vas corto estructural, con stop en 11.100

Ganas 500/600 puntos palmas 200..., está todo el mundo demasiado alcista, hasta en la fruteria me preguntan por Colonial.

#10

Re: El botón del miedo

AIR France...que sé que te gustan las francesas...
(vamos que están soltando papelitos en aerolíneas)

* 3Q results less than expected — Operating profit of €81m (1.4% margin) was lower than our €193m (3.2% margin) and consensus €164m (source: AF-KLM), but a significant improvement over last year’s loss of €497m (-9.9%). Net loss was €45m (-€0.16/share) vs. an expected profit of €90m (€0.26/share) and consensus of €60m profit (€0.21/share).

One-off FX/derivative non-cash losses were €73m. * Lost revenue due to disruptions the main reason — Revenue was c. €170m less than expected, almost entirely due to the passenger division. This division made EBIT of only €18m vs. €105m expected. Unit revenue (RASK) rose by only 11% vs. +16% expected. Lost contribution from snow in Europe/US, ATC strikes in France/Spain, and social/political tensions in West/Central Africa came to €100m. In the Europe/N.Africa region, RASK rose by only 4.8% vs. +11% expected (with yield down 1.4%), while RASK in M.East/Africa rose by 7.5% vs. +16% expected. * Not all bad news — (i) Long-haul routes remained strong, with RASK up 25% on Asian routes, up 21% on North/South Atlantic and up 8% on Caribbean/Indian Ocean, better than expected; (ii) Cargo revenue strength continued, with unit revenue up 22% vs. 16% expected, resulting in revenue being €40m higher than expected; (iii) Operating expenses were c.€60m lower than expected, with unit cost ex-fuel/FX down 0.6%; (iv) Maintenance division was strong with an EBIT of €36m vs. €25m expected and only €12m a year ago. * FY11 outlook lowered, over-capacity the main concern — FY operating profit guidance has been lowered from over €300m to less than €300m, although still expected to be positive. With our expected unchanged 4Q loss of €273m, FY operating profit would be c.€250m. Disruption costs, higher fuel costs and social tension impacts are perfectly understandable.

But the company’s mention of ‘over-capacity’ in Jan/Feb is a concern for the sector, even though forward bookings from mid-March are ‘good quality’. The toning down of AF-KLM’s language of late has been noticeable, but underlying air travel demand would appear strong

#11

Re: El botón del miedo

"hasta en la fruteria me preguntan por Colonial". muy bueno ;-)

#12

Re: El botón del miedo

Pipa,

Guardate este link

http://www.market-harmonics.com/free-charts/sentiment/investors_intelligence.htm

verás que todo el mundo es feliz...mientras hay menos trabajo, menos salario, más costes energéticos más costes de materias primas....= MENOS MARGENES = CAIDA DE BOLSA?????? no¡¡¡ SUBE jajaja.

Pues ahora toca BAJAR TODO lo que han inflado el globito.

#13

Re: El botón del miedo

Estoy comprador de suelo en colonial Y ni la huelen...porque nadie pone pasta encima de la mesa...NADIE, al precio que quiere PAPA BANCOS (son 6)

Es decir que tienen que asumir una Quita = dilutivo para bancos y cajas...incluido los mataos de Credit Agricole y RBS....

Luego Me bajan el precio donde yo el que tiene la pasta digo y sino se lo comeran con patatas...QUien tiene la pasta , manda , los tiempos han cambiado.

#14

Re: El botón del miedo

Link Guardado ;-) gracias. Menudas gráficas e información que sacais!

Yo tambien creo que debe haber un recorte, creo que de un 9-10% aprox.
Ando mosca porque la bolsa siempre se anticipa a la economía y veo que las noticias (a excepción de las españolas...) son buenas, crecimiento, hoy IPI Frances superando lo estimado...
Huelo la recuperación y las subidas de las bolsas, a ver si no me falla el olfato...
Lo que comentas de las inmobiliarias...les están dando mucha cancha en los periódicos, no se cuantos fajos de billetes habrán soltado pero hay sectores de sobra y empresas en las que invertir , que se forre otro..

#15

Re: El botón del miedo

Los periódicos tienen que vender y si encima venden optimismo y recuperación pues mejor...

Pero la realidad es otra bien diferente y España tiene que sangrar como morcilla burgalesa:)

Una vez que se depure toda esta bazofia de bancos,cajas,prestamos promotor,constructor,renovables....Podremos empezar sino de cero con una base financiera sólida.

Siempre podremos vender Mallorca para reducir nuestra deuda...con Angela Merkel...

#16

Re: El botón del miedo

Bueno ya se le ve la patita al lobo, no obstante esperaré a que rompa los 10.580 (mínimo intra del 27 de enero) para meterle caña a los cortos, aunque depende de como se produzca la caída igual entro un poco antes. El Cac dentro de ese canal de LP ha desarrollado una cuña cuya rotura por la parte inferior le proyecta hasta los 3.8XX, saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados