Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He visto ETFs en ING y muchas mas que antes

82 respuestas
He visto ETFs en ING y muchas mas que antes
He visto ETFs en ING y muchas mas que antes
Página
10 / 11
#73

Re: He visto ETFs en ING y muchas mas que antes

Yo llegué a comprar, luego lo quitaron, llame y lo volvieron a poner pero solo ese de Vanguard., el VXUS.

#74

Re: He visto ETFs en ING y muchas mas que antes

Ha aparecido otro , Ishares India , esto no es de fiar , anoche estaban 2 iguales , seria uno en dolares y otro en libras ahora solo uno y parece que el mercado es en Londres , aunque Yahoo lo situa en Hongkong.

Mucho ojo , hasta que esto se aclare.

#75

Re: He visto ETFs en ING y muchas mas que antes

Imagen lamentable del broker con los etfs

#76

Re: He visto ETFs en ING y muchas mas que antes

cuando quiera comprar un ETF ya te lo comentaré para que lo hables con tus amigos de ING ;-DDD

#78

Re: He visto ETFs en ING y muchas mas que antes

jeje, eso esta hecho, aunque los de ING son duros de roer. Normalmente soy bueno negociando pero no hay forma de que me quiten los 5 euros fijos por compra venta.

#79

Re: He visto ETFs en ING y muchas mas que antes

creo que eso es muy complicado, lo siento. Lo que parece es que han cerrado el grifo por completo, quién sabe si lo abrirán de nuevo... Me conformaría con que no nos quitaran la "prebenda" a los que ya lo tenemos. A pocos inversores a largo plazo que tengan, no le veo negocio mantenerlos a cambio de una tarifa del 0,20%, la verdad.

Saludos!

#80

Re: He visto ETFs en ING y muchas mas que antes

Si, asi por las buenas imposible, pero aprovechando el lio de los ETF, les puse una reclamación porque me tuvieron dos dias sin poder operar con un ETF que si me dejaron comprar. Les dejé caer otra vez este tema por si colaba, pues ni por esas...

Brokers destacados