Acceder

He visto ETFs en ING y muchas mas que antes

82 respuestas
He visto ETFs en ING y muchas mas que antes
He visto ETFs en ING y muchas mas que antes
Página
4 / 11
#25

Re: He visto ETFs en ING y muchas mas que antes

No es necesario que compres o que vendas. Al consultar aparece una C para comprar y una V para vender. Hay muchos valores en los que no aparece. Recuerdo que me pasaba igual con Inversis pero en muy pocos valores, en ING hay muchos más en los que no aparece la opción de compra/venta.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#26

Re: Yo no he visto nada

lO SIENTO, no he visto nada, espero que ING se decida----''' ya es hora'''

#27

Re: He visto ETFs en ING y muchas mas que antes

Pues yo no los veo, les he llamado por telefono y el me asegura que no han incorporado ningun ETF

#28

Re: He visto ETFs en ING y muchas mas que antes

Si voy a comprar me sale la pantalla de la operación. Esto es lo que veo yo en el Mercado Americano por la V:

ETFs Vanguard en ING

ETFs Vanguard en ING

#29

Re: He visto ETFs en ING y muchas mas que antes

Podeis ilustrar a un novato en el tema que son las ETF´s, y por que son tan interesantes? Ahora que parece que las han puesto en ING y se abre un nuevo abanico de posibilidades, podrías orientarme, darme alguna noción y/o recomendación.

#30

Re: He visto ETFs en ING y muchas mas que antes

tambien han puesto algunos valores del MAB zinkia, fiponsa, imaginarium, ahora no se si seran informativos o si se pueden comprar , pero cuanto más abanico mejor , aunque luego no se compren

#31

Re: He visto ETFs en ING y muchas mas que antes

Sí que se pueden comprar.
Justo ahora he estado a punto de comprar en VXUS, y he cancelado en el último momento.
Es cierto el VXUS cotiza en Nasdaq y otros ETF's (VWO, VIG...) que cotizan en NYSE no aparecen.

Además el precio del VXUS es el que aparece en Vanguard: 50.66 USD en este momento.

Creo que si mucha gente de R4 emigra a ING, no les dejarán incluir ETF's (si es cierto que R4 ofrece soporte a los naranjas....)

PD Tuviste mmmmmucha suerte en tener la comisión sólo del 0.20%. Yo se la reclamé y me dijeron que NO,

#32

Re: He visto ETFs en ING y muchas mas que antes

Tampoco cobran tanto de custodias en r4 y si las comisiones de compra son menores............

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados