Acceder

¿Qué está barato en el ibex para comprar?

22 respuestas
¿Qué está barato en el ibex para comprar?
¿Qué está barato en el ibex para comprar?
Página
1 / 3
#1

¿Qué está barato en el ibex para comprar?

queria aunmentar mi cartera para largo, pero el llevar valores comprados un 20% de media mas baratos me tiene loco.Me vuelvo menos loco cuando el mercado esta muy bajista

#2

Re: ¿Qué está barato en el ibex para comprar?

Si es para largo como tu dices, no tiene mucha importancia, dentro de las que tu tengas seleccionada para largo que hagas una entrada a precios actuales.
Mira a ver cuanta liquidez tienes, y entra con un 5-10% de esa liquidez en una.
Dentro de un mes o dos, haces otra entrada, o cada tres meses, según tu veas el tiempo que necesitas para tener una liquidez más o menos estable cara a correciones de las gordas donde puedes entrar con un % más elevado.

#3

Re: ¿Qué está barato en el ibex para comprar?

la putada es esa que lo tengo mas barato las primeras compras y los bancos me acojonan a estos precios

#4

Re: ¿Qué está barato en el ibex para comprar?

Ya se que decir las cosas es más fácil que luego cumplirlas, pero mirate bien tus intenciones, ya que cartera para largo plazo y que te acojone hacer una aportación más cara que las primeras no pueden ir de la mano. Es como querer ser pirotécnico y tener miedo de los voladores.

#5

Re: ¿Qué está barato en el ibex para comprar?

y por otro lado no piensas que igual es mejor estarse quieto y esperar a comrar mas barato para ampliar tu cartera , esperar u mes . dos año o cinco?, dicen que la paciencia en esto es un don

#6

Re: ¿Qué está barato en el ibex para comprar?

Tengo 40 años , tampoco hay que correr por tener una cartera a largo o si? y buscar compras mas optimas.Saludos

#7

Re: ¿Qué está barato en el ibex para comprar?

Lo que quieras de las 2 formas, pero tenlo claro antes de hacer nada.

Tanto si vas a hacer un DCA como esperar mejores precios, tenlo claro antes de entrar y delimita tus entradas para saber donde vas a entrar y que en el momento en q lo tengas que hacer no entren tus emociones y te fastidien la compra.

Un saludo

#8

Re: ¿Qué está barato en el ibex para comprar?

Eso es lo que estoy haciendo, intentar comprar bien y que no me queme la liquidez , depositos al 4% y cuando vea mis entradas cancelar y ya esta

Brokers destacados