Acceder
En empieza el próximo webinar Las acciones del momento.

Gamesa: ¿Cómo la véis?

19 respuestas
Gamesa: ¿Cómo la véis?
Gamesa: ¿Cómo la véis?
Página
2 / 3
#9

Re: Gamesa: ¿Cómo la véis?

Ponte en 5.14
Stop 4.94

#10

Re: Gamesa: ¿Cómo la véis?

Ahora mismo 5,6 y -1,18%. En esa cifra que pones Enolagay estaría bien para entrar? de los valores que tengo pensado entrar, este sería el más arriesgado, y seguramente para cortos...justamente hoy en el expansión sale un gráfico de gamesa http://www.expansion.com/2011/02/10/mercados/1297331261.html.....ummmm qué nervios!

#11

Re: Gamesa: ¿Cómo la véis?

La veo con muy buenas perpectivas, no soy adivino por lo tanto, no puedo saber ¡¡A cuánto puede subir esta compañía!!
Un saludo

#12

Re: Gamesa: ¿Cómo la véis?

Uffffff....puede ser un valor a tener en cuenta, y me da ganas de comprar...

#13

Re: Gamesa: ¿Cómo la véis?

El valor no está nada mal y tu idea es muy buena, pero el Índice 35 se está comportando de una forma que los analistas dicen que sube y no se pone en su punto. Y pienso que debes tener algún paquetillo escondido, por regla general todos los accionistas tenemos un comodín muy bien disimulado.
Un saludo

#14

Re: Gamesa: ¿Cómo la véis?

y Gamesa en el día de hoy sigue bajando....hasta cuándo? si llega a 5, compro!! y tú comodin cuál es?? jejeje

#15

Re: Gamesa: ¿Cómo la véis?

Cuánto cariño le tienes a este valor, ponlo 5,30 a 5,60, Por todo lo que sé dé este valor, se supone que es alcista, como puede ser muchos del Ibex, hay otros que son abengoa, Indra Inditex...
No desearía que se te fuera de las manos, en el momente que toque los 6, va a ser como vueling, va a despegar creo yo.
Un saludo

#16

Re: Gamesa: ¿Cómo la véis?

En estos momentos tiene muy poco recorrido al alza, tiene una resistencia en 5,97 bastante importante, desde mediados de octubre está metida en un canal quasi lateral, las manos fuertes hace meses que han salido del título, por lo que no me extrañaría que la vuelvan a zurrar para acumular a precio más bajo, saludos

Brokers destacados