Acceder

Gamesa: ¿Cómo la véis?

19 respuestas
Gamesa: ¿Cómo la véis?
Gamesa: ¿Cómo la véis?
Página
1 / 3
#1

Gamesa: ¿Cómo la véis?

Como veis Gamesa sigue cayendo aún cuando las demás suben....unos amigos mios que trabajan en un banco compraron hace meses este valor, concretamente en abril del año pasado a 11 euros y mirar como esta ahora, a mitad más o menos...siempre me ha llamado mucho este valor, y a pesar de haber muchos valores en el ibex 35 siempre hay muchos comentarios de analístas sobre él. El tema, es que creeis que podrá bajar aún más? no creeis que tiene mucho recorrido hacia arriba?? estaremos comprando muy barato? no sé, son preguntas de un novato que quiere ir a lo básico...

#2

Re: Gamesa: ¿Cómo la véis?

Si, tiene mucho recorrido hacia arriba... pero sabiendo que las renovables fueron lanzadas al mercado a precio de burbuja y que comenzaron a desinflarse desde ese momento, lo probable es que tarde al menos 20 años o incluso el doble en recuperar el valor anterior. Pronosticar si el valor va a bajar más ya parece más dificil pronosticarlo.

Por otro lado Gamesa tiene otro inconveniente importante, que su mayor accionista es al mismo tiempo su mejor cliente.

S2

#3

Re: Gamesa: ¿Cómo la véis?

Hombre, mis amigos estarán esperando en recuperar el dinero que pagaron por esas acciones pero yo no, asique si sube 1 euro por acción bien venido sea. Osea, lo que digo es en comprarlas ahora que estan bajisimas.....respecto a lo de su mayor accionista sea al mismo tiempo su mejor cliente, no entiendo porque eso tiene que ser un incoveniente...

Salu2!

#4

Re: Gamesa: ¿Cómo la véis?

Supongo que porque paga sus servicios más baratos que otros clientes, más o menos como el chulo para la lumi (8P)

#5

Re: Gamesa: ¿Cómo la véis?

El que caso es que este valor es de lo más extraño que veo, hoy sin ir más lejos mientras todas los valores estan bajando, gamesa es la que más sube con un 2% en estos momentos....y cuando todos suben, parece que ella le gusta bajar....

#6

Re: Gamesa: ¿Cómo la véis?

Mientras más suba el petóleo, más rentable sale tener alternativas

.Además creo que los chinos están comprando por deutsche bank.

#7

Re: Gamesa: ¿Cómo la véis?

y si más rentable es tener alternativas, más subirá su precio por acción??? lo de los chinos lo he pillado...

#8

Re: Gamesa: ¿Cómo la véis?

Y hoy Gamesa sigue bajando....

Brokers destacados