Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Estrategias con QUABIT para la semana que viene?

13 respuestas
¿Estrategias con QUABIT para la semana que viene?
¿Estrategias con QUABIT para la semana que viene?
Página
2 / 2
#9

Hombre.....visto así.....

Hombre visto así......¿Qué importa lo de la corrección? Entiendo que estas hablando de inversión a largo (41000%, 7 años, y otros detalles entre líneas?
Amigo, si así es, ¿Que explicación tendría esperar una corrección a niveles de precio actual (0,1570) posicionarse en el valor?....
Vamos, que me voy a meter con 1000 eurillos....junto con los de La Seda, de momento en cartera.
Por ahí hay un tema abierto: cartera de chicharros y a esperar.......Al precio al que están.....vale la pena intentarlo....
Je,je....esto de bolsa da para todo.
Pero acompañen a estos valores de cartera con dos o tres de los denominados serios........que de lo contrario no tendrá prestigio......forero al menos.
Suerte. Saludos....

#10

Re: O lo podría resumir a:

Yo opino que si sube vallehermoso subura quabit, son inmobiliarias por excelencia unas cobran los dividendos de repsol y las otras nada de nada pero suben y hay mismo esta la pregunta porque suben si no hay fundamento, si esta trillao el inmobiliario. Yo creo que aunque se saneen los bancos o cajas esto no tiene fundamento porque no van ha soltar la mandanga ni aunque les den con un martillo en las manos es pura especulacion y al que le pille le van a cortar las orejas bien cortadas

#11

Re: O lo podría resumir a:

La bolsa,La saca,¿no es especulacion?¡que mas da que sea quabit, que san?

#12

Re: O lo podría resumir a:

Buen comentario Invesor.....estoy contigo en la opinión que estas empresas han tocado tanto fondo ya,que tendran que "tirar pa arriba" no?
Yo estoy por entrar mañana mismo en Quabit,eso si aun no tengo ni broker...
Pero si entro sera con muy poca cantidad unos 500€ algo asi....tengo claro que es un chicharrazo como un piano...pero como en Bolsa no hay nada imposible y cualquier previsión que se haga es una puta loteria,pues me voy a arriesgar...(el viernes cerro en 0,157€),eso si colocando un Stop Loss con unas perdidas de un 15% o algo asi...por si acaso....
Un saludo

#13

Re: Hombre.....visto así.....

Es que esperando a la correccion esos 1670€ serian mas acciones y el 41000% de plusvalias de esa diferencia igual al cierre de la operacion suponen 150.000€...o mas

Saludos

#14

Re: O lo podría resumir a:

Y visto de otra forma, el que invirtió 686.000€ a primeros del 2007 pensando que eso iba a seguir subiendo, hoy tiene la miserable cifra de 1.670€

Asi es la bolsa...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados